Retoques

Christina Rapado, la Kardashian española

Ya son ocho las veces que la cantante ha pasado por el quirófano.

Christina Rapado
Christina RapadoCortesía

Un nuevo paso por el quirófano, y ya van ocho, ha convertido a Christina Rapado en una especie de Kardashian española. En su última intervención le han moldeado de tal forma los glúteos que no tiene que envidiar a los de las famosas hermanas norteamericanas. El artífice de tal "consecuencia" es el doctor Miguel Fernández Calderón, uno de los profesionales más prestigiosos de nuestro país que desarrolla sus labores en la Sculpture Clinic, y quien ya practicó a Christina una lipovaser con transferencia en glúteos y caderas. Le quitaron la grasa de la espalda, el abdomen, las cartucheras y los brazos, y la utilizaron para moldear las nalgas y las caderas.

Christina Rapado
Christina RapadoIG

La cantante fue operada ayer miércoles y hoy jueves seguía en la clínica a la espera de recibir el alta. Había engordado veinte kilos por necesidades de su personaje en el cortometraje "Sole", en el que comparte protagonismo con Antonio Resines. Y ella misma canta los temas de la banda sonora de la cinta.

Última operación de Rapado
Última operación de RapadoChristina Rapado

La sinopsis de este corto, que mezcla el drama con toques de humor, dice: "Sole, una mujer sensualmente atractiva, es una influencer de cincuenta años. Aparentemente, tiene todo en la vida. Disfruta de la libertad que le ofrece su trabajo y su casa. Es fiestera y se rodea de sus seguidores. Se deja llevar y fluye. Pero cuando acaba la diversión nocturna y Sole regresa a su hogar, todo cambia".

En cuanto a la lipovaser es un tipo de liposucción totalmente innovadora que emplea una novedosa técnica de ultrasonidos y actúa de una manera efectiva sobre la grasa, consiguiendo hacerla líquida y facilitando su extracción.