Imágenes

Comparaciones odiosas: Mar Flores compite con Terelu Campos en su posado de verano más esperado

La madre de Carlo Costanzia publica una sensual foto en bikini el mismo día que su "consuegra" hace lo propio en la portada de una revista

Mar Flores y Terelu Campos
Mar Flores y Terelu CamposGtres

Si años atrás era Ana Obregón la que daba el pistoletazo de salida al verano con sus espectaculares posados en la playa, ahora son las Campos las que toman el protagonismo de las revistas del cuore. La primera en hacerlo este año fue Carmen Borrego, que apareció en bikini y junto a un perro en la portada de la revista “Lecturas”. Semanas más tarde, su hermana Terelu le ha tomado el revelo y ocupa la primera página del mismo magacín algo más ligera de ropa.

La madre de Alejandra Rubio presume de vientre plano al tiempo que lamenta su mala situación amorosa. “Echo de menos los besos de un hombre”, expresa una Terelu a punto de cumplir 60 años y “mejor que nunca”.

Mar Flores compite con Terelu Campos

Hasta aquí, todo correcto, pero aquellos que quieren buscar tres pies al gato ya se habrán percatado de que alguien muy cercano a la Campos se ha atrevido a hacerle sombra en este esperado posado. Se trata de Mar Flores, que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una sensual imagen en la que aparece en bikini el mismo día que la portada de su “consuegra” ha llegado a los kioscos.

¿Coincidencia? Puede, pero la coetaneidad en la publicación de ambas imágenes no hace más que alimentar los rumores que apuntan a cierta rivalidad e incluso enemistad entre las dos abuelas del pequeño Carlo -el hijo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio-.

Las comparaciones son odiosas, pero lo cierto es que a sus 56 años recién cumplidos, Mar Flores luce una figura envidiable. La modelo posa con un bikini de estilo noventero que acompaña con una cazadora vaquera, ambas prendas firmadas por Tommy Hilfiger, dando así una nueva lección de estilo a la que tan acostumbrados tiene a sus seguidores.

¿Qué hay de cierto en los rumores que apuntan a supuestas tensiones entre Flores y Campos? Mientras que Mar prefiere guardar silencio en este sentido, Terelu ha sido clara en varias ocasiones asegurando que “no hay ningún problema entre nosotras”, pero es precisamente la verborrea de la tertuliana lo que podría sacar de quicio a la modelo.

Muy recelosa de su intimidad, a Mar Flores no le hace ni pizca de gracia que Terelu Campos airee intimidades familiares en revistas o programas de televisión, puesto que desde que comparten al pequeño Carlo como nieto, también le atañen a ella. Una inclinación a compartir detalles sobre su vida privada por la que su propia hija, Alejandra Rubio, también le ha dado algún que otro tirón de orejas.