Polémica

Comunicado urgente de Isabel Pantoja: sigue la estela de Anabel Pantoja y anuncia demandas

Se considera víctima de "una campaña de difamación e injurias durante años"

Isabel Pantoja ha roto su habitual silencio a golpe de comunicado. A través de sus redes sociales, la cantante ha anunciado que emprenderá acciones legales contra todo el que, bajo su punto de vista, atente contra su honor o difunda información falsa y dañina sobre su imagen y reputación. Un aviso extendido a medios de comunicación, programas y colaboradores.

En su comunicado, la tonadillera lamenta que “durante años, se han vertido contra mí mentiras y acusaciones sin fundamento alguno que dañan gravemente mi imagen, honor y reputación, así como la del equipo que me acompaña”, y asegura que ha tomado la determinación de poner fin a prácticas que “son indiciariamente constitutivas de delitos de injurias o de calumnias, previstos y penados en los artículos 205 y siguientes del Código Penal”.

La artista avisa de que interpondrá las pertinentes demandas por vía civil e incluso querellas criminales contra todo el que “de forma reiterada y maliciosa han vulnerado mi derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen”, todo con el objetivo de resarcir los “daños económicos, morales y psicológicos” que esta situación dice haberle provocado.

Pantoja sigue así la estela de Anabel Pantoja, su sobrina, que según las últimas informaciones ya habría demandado a varios periodistas y medios de comunicación por las informaciones vertidas en las últimas semanas sobre su hija Alma.

Cabe recordar que tanto la influencer como su pareja, David Rodríguez, están siendo investigados por las lesiones que sufrió su hija Alma, de tres meses de edad, que la llevaron a permanecer hospitalizada más de dos semanas. Desde que se dio a conocer esta situación, el aluvión de informaciones sobre ellos y su familia no se ha detenido, y parece que apuestan por la vía legal como dique de contención ante el constante flujo de publicaciones que, en muchos casos, no les dejan en buen lugar.

Días en familia

Pese a la polémica en la que el clan está inmerso, los Pantoja intentan mostrarse unidos en sus redes sociales. Este mismo viernes, Kiko Rivera ha compartido una serie de imágenes con las que presume de, por fin, haber conocido a la hija de su prima Anabel.

De las instantáneas se entiende que han disfrutado de una jornada feliz y en familia en Sevilla, a la que también se han unido los hijos del DJ, Francisco, el mayor, fruto de su relación con Jessica Bueno; y las pequeñas, Carlota y Ana, que nacieron tras su matrimonio con Irene Rosales.