Tristeza

El consejo de Lolita Flores a Terelu Campos y Carmen Borrego tras la muerte de María Teresa Campos

La artista, que sabe perfectamente lo que es perder a una madre, le ha dedicado unas bonitas palabras a las hijas de la veterana comunicadora

Singer Lolita at photocall documentary film “19: solos ante la verdad” in Madrid on Tuesday, 16 May 2023
Lolita en una imagen recienteSergio R MorenoGtres

María Teresa Campos ha fallecido esta madrugada a las 5.25 horas en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La veterana periodista ingresó el pasado 3 de septiembre en el hospital con pronóstico muy grave y ayer, durante las últimas horas del día, su familia y amigos más cercanos acudieron a despedirse de la comunicadora. Arropada por sus seres queridos, la malagueña nos dejaba a primera hora del día de hoy. La noticia ha conmocionado a toda la opinión pública y numerosos rostros conocidos de todos los ámbitos de nuestro país se han despedido de ella y le han rendido homenaje públicamente.

Lolita, amiga de la familia Campos, ha tenido unas palabras para María Teresa Campos y para sus hijas durante la presentación de su último espectáculo. Muy apenada, la hija de Lolita Flores ha sido muy sincera tras la terrible noticia: "Era una muerte anunciada, como le he dicho a Terelu en un mensaje "ahora viene lo peor" porque cuando se muere una madre tan grande que ha tenido tanto cariño y ha estado toda la vida dándonos y aprendiendo de ella, pues luego hay que compartirla con todo el mundo y eso es muy doloroso".

María Teresa Campos y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, en una imagen de archivo
María Teresa Campos y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, en una imagen de archivolarazon

"A Teresa la quería mucho, igual que a toda su familia, le pido a sus hijas paciencia, eso se queda para siempre ya", ha declarado con mucha tristeza Lolita. Ella sabe mejor que nadie el dolor que produce la pérdida de una madre tan conocida y querida por todo el país. Por eso, la artista les ha querido mandar el consejo más sincero que pueden recibir ahora sus hijas y, en general, toda su familia en estos momentos tan complicados para todo el clan Campos.