Negocios

La conversión del restaurante de Isabel Pantoja: de pollo a la Cantora a buffet chino... ahora, centro de jóvenes

La tonadillera inauguró el local, acompañada de su familia más cercana, en 2001.

Isabel Pantoja
Isabel PantojaGtres

El bar Cantora Copas, propiedad de Isabel Pantoja y situado en la localidad malagueña de Fuengirola, está a punto de convertirse en un centro para jóvenes, según ha anunciado la alcaldesa de la localidad. Tal y como han contado en el programa "Y ahora Sonsoles", este lugar ha tenido distintos usos en los 23 años que lleva funcionando. En un principio, abrió las puertas el 21 de julio de 2001 como Restaurante Cantora. Fue el negocio que montó la tonadillera junto a su entonces pareja, Diego Gómez. Pero, cerró las puertas en 2005.

Como ya informó en su día LA RAZÓN, el negocio se convirtió poco después en un buffet libre de comida china que ha estado funcionando hasta que el año pasado finalmente echó el cierre. Desde entonces ha permanecido abandonado y según el programa de Antena 3 siendo una tentación para los okupas. El nuevo destino del local, según la alcaldesa de Fuengirola, es rehabilitarlo como centro para jóvenes. El proyecto, que ocupa 550 metros cuadrados, albergará zona de restauranción así como un escenario para conciertos. Incluirá también espacios para gaming y robótica, así como juegos de mesa.

La inversión para este proyecto, a cargo del municipio, asciende a 1,7 millones de euros, tal y como han informado las autoridades de Fuengirola.