Preocupación

Crece la preocupación por Camilo Blanes tras su último movimiento público

El hijo de Camilo Sesto ha decidido abandonar por momentos su domicilio para darse una vuelta por su urbanización montado en un patinete

Camilo Blanes sigue con su ritmo imparable de compras por Internet tras anunciar su cambio de identidad
Camilo Blanes sigue con su ritmo imparable de compras por Internet tras anunciar su cambio de identidadEuropa Press

Crece día tras día la preocupación por Camilo Blanes. El hijo del desaparecido Camilo Sesto sigue manteniéndose la margen de todas las recomendaciones de los médicos y de sus seres queridos sobre su estado de salud.

Camilo Blanes, de fiesta en casa
Camilo Blanes, de fiesta en casaInstagram

Después de las impactantes fotografías y vídeos que ha compartido en los últimos días a través de sus redes sociales, ahora ha decidido darse un paseo en un patinete que ha comprado por internet para demostrar ante la opinión pública que, lejos de estar afectado, se encuentra a las mil maravillas.

Portando un casco de moto rosa con flores con el que se aprecia su peluca pelirroja que ha elegido en esta ocasión, Camilín ha recorrido la calle de la urbanización en la que reside en la localidad de Torrelodones presumiendo de su nueva identidad.

Según se ha comentado el joven llevaba tiempo pensando en vivir como una mujer y ahora ha decidido a darle rienda suelta a estos sentimientos, haciéndose llamar Sheila Devil y vistiéndose como una mujer.

Camilo Blanes se pasea en patinete por la puerta de su casa para presumir de su nueva identidad
Camilo Blanes se pasea en patinete por la puerta de su casa para presumir de su nueva identidadEuropa Press

Luciendo un corto y ajustado short azul eléctrico y un top rojo de escote barco, el hijo de Lourdes Ornelas ha regresado a su residencia después de varios minutos de paseo para cambiar su atuendo y, minutos después, volvía a salir con una amplia chaqueta y un casco de bici en lugar del de moto y con la cara al descubierto.

De lo más sonriente y mostrando su nueva dentadura, la cual no ha pasado precisamente desapercibida, Camilo ha recorrido los alrededores de su casa guiñando el ojo a su paso a los medios de comunicación allí presentes, sin intenciones de desvelar cómo se encuentra o si es cierto que se ha cambiado la identidad.