Bomba

Crisis en el clan Janeiro: así reacciona Beatriz Trapote al ser preguntada por Jesulín de Ubrique

El diestro celebró su 50 cumpleaños por todo lo alto, marcado por la ausencia de su hermano y su cuñada

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote evitan hablar del cumpleaños de Jesús Janeiro
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote durante la Pasarela Flamenca de Jerez Europa Press

 Jesulín de Ubrique ha cumplido 50 años en su mejor momento profesional y personal. El diestro y su familia ha vuelto a la esfera mediática por todo lo alto y el pasado miércoles protagonizó el último número de "¡Hola!" con motivo de su medio siglo de vida.

A raíz de esta última entrevista, en la que el torero no ha dudado en hablar de su idílica familia y alabar a María José Campanario. Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, durante la Pasarela Flamenca de Jerez, han sido preguntados sobre el asunto y por la fiesta que organizó Jesulín por su 50 cumpleaños, celebración a la que el matrimonio no asistió, haciendo saltar todas las alarmas sobre un posible distanciamiento entre los dos hermanos.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de UbriqueGtres

Por primera vez, Víctor y Beatriz han tenido que hacer frente públicamente al motivo de su notable ausencia en el aniversario de Jesulín y la reacción de la reportera ha llamado mucho la atención. Más tensa de lo normal, la televisiva ha sido muy tajante, avivando aún más los rumores sobre una crisis familiar dentro del clan Janeiro. "Yo creo que hoy es momento para hablar de la pasarela", respondía Trapote, echando balones fuera. "Llegasteis tarde y no nos visteis", zanjaba el hermano de Jesulín.

Tras esto, el matrimonio fue preguntado nuevamente por el diestro y por cómo se encuentra tras alcanzar el medio siglo de vida. Muy cortante, Beatriz se puso muy seria y terminó su intervención: "Llámale tú a él y que te lo cuente". Con esta contestación, la pareja ha evidenciado que no están atravesando por su mejor momento con la familia de Jesulín y se confirma que entre ellos existe un distanciamiento.