
Alimenta los rumores
Cristina Pedroche alarma sobre su crisis con Dabiz Muñoz: “Poco a poco os iré contando”
Muy misteriosa, la presentadora reconoce que ahora mismo están sucediendo “demasiadas cosas”. Está e casa de sus padres
Los rumores de crisis entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no son cosa de ahora. Desde hace muchos meses llevan transitando estos dimes y diretes, haciendo frente a ellos como buenamente pueden. A veces lo desmienten, otras echan mano al humor y otras simplemente guardan silencio y esperan que el temporal pase sin causar demasiados estragos. Así llevan desde el pasado mes de noviembre, cuando ella dijo que su marido era “infeliz” y que no era capaz de disfrutar de la vida como le gustaría a ella.
Pero lo que más ha marcado un punto de inflexión en los rumores de separación es el hecho de que hayan dejado de estar bajo el mismo techo. Más por el hecho de que la presentadora, embarazada de su segundo hijo, se ha instalado en su “habitación de siempre”, en casa de sus padres en Vallecas. Lo ha hecho recogiendo sus bártulos y llevándose a su hija de la mano. Claro está, ante la falta de explicaciones públicas, se da pie a que nazcan rumores que apunten a que algo está sucediendo entre ellos.
Del humor de Dabiz Muñoz al misterio de Pedroche
El matrimonio está afrontando esta problemática desde puntos de enfoque muy dispares. Pero ambos están desconcertando a propios y extraños. Por ejemplo, el chef ha querido echar mano al humor y hace unos días, con ironía, confirmaba su fracaso matrimonial: “Sí, nos hemos separado”. Después desmentía los rumores y explicaban que su distanciamiento se debe a una mudanza, pues se encuentran en plena “transición entre su antigua y su nueva casa”.
Quisieron despejar de una vez por todas los rumores y recalcar que “el matrimonio está fenomenal y no existe ni crisis ni separación”. Todos respiraron más tranquilos, hasta que regresa Cristina Pedroche y vuelve a echarle dosis de misterio al asunto. Lo hace en su última publicación de Instagram, en la que deja una reflexión ambigua que ha dejado a todos con ganas de más: “Demasiadas cosas, pero al final todo se va poniendo en su sitio. Poco a poco os iré contando”, escribía. Por supuesto, muchos quisieron saber si se encontraba bien, preocupándose por si no era así. Otros apuntaban que hacía referencia a la mudanza al hablar de “demasiadas cosas” y ese eufemismo de “todo se va poniendo en su sitio”. ¡Quién sabe!
✕
Accede a tu cuenta para comentar