
Fotos virales
Cristina Pedroche se va de casa de sus padres para tener una cita con su marido en Dubái
En medio de rumores de crisis matrimonial, la pareja ha querido acallar estas voces con un viaje cargado de momentos románticos

Mucho se ha puesto en duda la estabilidad en el matrimonio de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en los últimos meses. El hecho de que ella regresase a casa de sus padres en su barrio de toda la vida, en Vallecas, junto a su hija y embarazada de seis meses, hacía sospechar. Más sabiendo que el chef pasaba las noches en un hotel cercano a su restaurante de Madrid, lejos de su familia, a la vez que acudía a la casa de sus suegros a recoger a su hija para disfrutar de una tarde en solitario. Esto daba mucho que hablar, pero ahora los protagonistas han callado a todos.
Bueno, más bien, han desviado el contenido del debate. Y es que han querido poner fin a estos dimes y diretes que cuestionan su unión. Después de dejar claro que su separación es forzosa por culpa de una mudanza que se les está yendo de las manos, la pareja ha emplazado su disfrute en Dubái. Así lo han mostrado ambos con potentes fotografías que están haciendo las mieles de sus seguidores y que sirven como toda una declaración de intenciones en la recta final del embarazo que les convertirá en padres por segunda vez.

Cristina Pedroche, embarazadísima en Dubái
Después de un tiempo separados, el reencuentro de la pareja ha tenido lugar en la ciudad de Emirato Árabes Unidos en la que el chef está abriendo su próximo restaurante. Aquí, para ver cómo avanzan los preparativos de la inauguración, la presentadora ha viajado, como así ha dado buena cuenta en sus redes sociales con fotografías que han gustado mucho. Primero porque sirven para dejar constancia de que están felices y que la crisis en su matrimonio tan solo alimenta titulares, pero no es un problema que les afecte a ellos directamente. Les es ajeno.
También porque Cristina Pedroche se ha dado unos caprichos culinarios como solo ella sabe valorar. Es de buen comer y sin duda Dabiz Muñoz la ganó por el estómago en el proceso de enamoramiento. Ser la mujer de uno de los mejores chefs del planeta es un plus a tener en cuenta, de ahí que en Streetxo Dubái haya podido degustar “el mejor Bruch de la ciudad”, como así comienza a promocionar ya lo bien que se come en el restaurante de su marido.

Además, presume de curvas premamá, enseñando su barriguita de seis meses a través de uno de los espejos que decoran el nuevo local. Están siendo semanas de mucho estrés para el matrimonio. Dabiz Muñoz se ha instalado en Dubái para supervisar la apertura de su nuevo negocio, mientras que Cristina Pedroche superviva la mudanza de su casa antigua a su nuevo hogar. Mientras, embarazada de su segundo hijo y con su pequeña Laia de dos años ansiosa por tener un hermanito, continúa al pie del cañón, con la inestimable ayuda de sus padres. Todo esto en medio de la presión mediática por los rumores de crisis. Al fin se ha reencontrado con su marido tras viajar a los Emiratos Árabes Unidos. Un largo viaje para reforzar lazos, comer de escándalo y acallar rumores. ¡Planazo de Semana Santa!
✕
Accede a tu cuenta para comentar