Viaje express

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz disfrutan en público de su faceta más familiar junto a su hija Laia

El chef y la presentadora han puesto rumbo a Menorca para disfrutar de un fin de semana de desconexión antes de comenzar sus próximos proyectos

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han disfrutado de un fin de semana para desconectar en compañía de su hija Laia. No es la primera vez que la pareja sube a la pequeña a un avión para disfrutar de unos días en familia. En esta ocasión la presentadora ha compartido con sus seguidores esta pequeña aventura imitando “las fotos de las influencers”, aunque según sus propias palabras “no me salen igual”.

Este gran viaje a Menorca llega a pocos días de la presentación del libro de Cristina, “Gracias al miedo”, en el que relata diversas experiencias que ha vivido como madre. Una de las que más la aterraba era viajar en avión junto a Laia: “No hay nadie más miedosa que yo. Si yo lo estoy superando y lo puedo hacer, tú también. Lo estoy haciendo con miedo, pero lo hago”, dijo en su anterior escapada a Singapur por Semana Santa.

Este segundo viaje no ha supuesto tanto estrés para la madre y se ha limitado a compartir algunos momentos para sus seguidores: “Días de desconexión siendo muy feliz”, eran las palabras que añadía a su publicación en la que aparecía disfrutando de las aguas cristalinas.

Dabiz Muñoz
Dabiz MuñozInstagram

Sin embargo, no han sido las únicas imágenes que se han obtenido de los tres. En el aeropuerto, antes de embarcar, se los ha visto en actitud muy cómplice. Una estampa que no suele ser muy frecuente, dado que la pareja tiene especial cuidado con respetar la privacidad de la pequeña. La escena ha mostrado a Dabiz Muñoz empujando el carrito de la niña, mientras Cristina Pedroche llevaba a Laia en brazos.

Lo cierto es que esta escapada ha servido de mucho tanto a Cristina Pedroche como a Dabiz Muñoz. Mientras la primera se relaja tratando de no pensar mucho en los nervios por la publicación de su libro, el segundo ha disfrutado de la gastronomía que tiene que ofrecer la isla. Sabores y texturas de las que podría inspirarse para la nueva carta de su restaurante 'DiverXO'.