Fútbol femenino
El cuerpo de Jenni Hermoso es un homenaje a su familia
La veterana de la Selección Española de Fútbol Femenino ha aprovechado cada rincón de su anatomía para lanzar mensajes eternos a sus seres queridos
El cuerpo de Jenni Hermoso es un claro homenaje en forma de tatuajes a su familia. Independientemente del último temporal, en el que puede leerse irónicamente, “nohayveranosinbeso”, todo junto, pero no hay que buscar en él una referencia al ósculo que le plantó en los labios a la futbolista el polémico Luis Rubiales tras la final del Mundial de Fútbol Femenino. Exactamente, el tatuaje se refiere al lema del local ibicenco Beso Beach, en el que Jenni y el resto de sus compañeras de selección celebraban la victoria.
Pero los tatuajes más queridos por Jenni Hermoso son los que lleva en su piel y están dedicados a su familia. Desde las iniciales de los nombres de sus abuelos, la radio que siempre escuchaba uno de ellos, dos claveles en homenaje a su madre y una de sus abuelas, y la mano de su sobrina. Finalmente, en una pierna lleva tatuada una emotiva carta que le escribió su abuela, de la que ha mantenido su caligrafía original.
Exactamente, la misiva en cuestión es la siguiente: “Querida nieta Jenni te deseo que te vaya muy bien y no nos olvides, yo te voy a echar mucho de menos, sobre todo los viernes. Nunca te olvidaré, ven pronto, te quiero mucho”.
La abuela falleció hace cinco años, Jenni Hermoso la consideraba, según manifestó en una entrevista, “una segunda madre”. Y a ella le dedica todos los goles con un gesto que recuerda al mismo que hace Leo Messi, levantando su mano hacia el cielo. La deportista tiene muy claro que “mi abuela es la que todos los días me cuida y me anima desde ahí arriba”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar