Enlace

El cura de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva desvela algunos detalles sobre la ceremonia

La marquesa de Griñón se reunió con el párroco justo antes de trasladarse a Marbella y comenzar su aislamiento

Tamara Falcó
Tamara Falcóg3Gtres

Tamara Falcó ya se encontraría en la clínica Buchinger de Marbella para someterse a un tratamiento de ayuno terapéutico basado en una dieta détox. La marquesa de Griñón estará diez días en el centro malagueño antes de viajar a Nueva York para recoger su ansiado vestido de novia, firmado por Carolin Herrera. No es la primera vez que la hija de Isabel Preysler visita la clínica marbellí. Tal y como desveló Pilar Vidal en "Sálvame", Tamara Falcó "ingresa dos veces al año, a principio de año y durante el verano siempre suele ir. Ella lo cuenta abiertamente", desvelando que para ella se ha convertido en "una filosofía de vida".

"Está restringido el uso del móvil y te ponen a punto la piel...es una terapia", reveló Vidal en el programa de Telecinco. La clínica Buchinger es un sitio donde poder relajarse y renovarse, tanto dentro como por fuera del cuerpo, y encontrar la salud y tranquilidad mental antes de su gran día con Onieva. La estancia allí no es apta para todos los bolsillos y los precios por día pueden ir desde los 345 euros y los 1.600 euros por noche.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Bali
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en BaliInstagram

Pero antes de viajar a Marbella, la marquesa de Griñón se reunió con el padre Cruz para concretar los últimos detalles de la ceremonia religiosa. La última visita que recibió Tamara Falcó antes de poner rumbo a la clínica en su piso del centro de Madrid fue la del cura, que abandonaba el domicilio con una sonrisa de oreja a oreja. El padre Cruz aseguró que la pareja está "fenomenal" y confirmó que estaban preparando los últimos detalles de la boda.

Con una gran carcajada, el cura ha negado absolutamente que la boda esté gafada, tal y como apuntan algunas voces después de tantos contratiempos. "¡Qué va! Todo es bendición", ha expresado, muy sonriente. Además, ha revelado que la socialité y el empresario "ya ha hecho todos los cursos que tenían que hacer" para contraer matrimonio, asegurando que que les ve "muy enamorados". El padre Cruz, después de reunirse con ellos, está convencido de que estarán juntos "para siempre".