Pareja

La curiosa forma de Santiago Pedraz y Elena Hormigos de jurarse amor para siempre

La nueva pareja se ha prometido amor de eterno de una manera poco convencional

Santiago Pedraz
Santiago PedrazSergio R MorenoGTRES

Hace tan solo unas semanas salía a la luz la nueva relación sentimental de Santiago Pedraz después de su turbulento noviazgo con Esther Doña. El juez, apenas seis meses después de romper su compromiso con la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', ha recuperado la ilusión en el amor al lado de Elena Hormigos, una joven licenciada en Derecho. Ahora, la nueva pareja ha querido inmortalizar su amor de una manera poco convencional.

Según ha adelantado 'Semana', Santiago Pedraz y su nueva novia se han hecho un tatuaje en común como símbolo de su amor. Ambos se han tatuado el símbolo del infinito en la muñeca, algo que podría interpretarse como que siempre van a estar juntos. Quizá, el juez haya encontrado en Elena Hormigos lo que no ha tenido en otras mujeres y la joven sea la definitiva con la que pasar el resto de sus días. La pareja tienen muchas cosas en común y comparten profesión. La licenciada en Derecho es una persona muy conocida dentro del mundo de la abogacía y de las empresas en Madrid y los que comparten círculo con ellos dos aseguran que están muy felices y enamorados.

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago PedrazInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@5b2ae4a8

Pero esta versión no convence mucho a Esther Doña. La que fue mujer del marqués de Griñón, después de enterarse de la nueva relación de su expareja, dio la cara en 'Y ahora Sonsoles' y opinó con dureza sobre este noviazgo. Ella está convencida de que "ninguna mujer tiene futuro con el juez". "Han pasado muchas mujeres por su vida. En un año me pidió matrimonio, anunciamos la boda, nos separamos y se enamoró perdidamente de otra", decía sobre la vida sentimental del juez de la Audiencia Nacional.

En agosto, Santiago Pedraz y Esther Doña anunciaban su compromiso en la revista 'Hola' y, tan solo unos días después, rompían su compromiso. "Santiago y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación. Fue una decisión difícil de tomar, pero sentimos que era lo mejor para nosotros. Estamos muy tristes por la situación, pero respetamos y apreciamos todos los momentos felices que compartimos juntos. Agradecemos el apoyo de nuestros familiares y amigos. Esperamos que todos puedan respetar nuestra decisión", decía el comunicado de la ex del marqués de Griñón informando sobre su ruptura con el juez.