En vídeo

Daniel Sancho, ‘pillado’ en la cama con otra chica dos meses antes del crimen

Las imágenes muestran al chef jugando a hacer posturitas con una joven. Dicen que es Alba, la que podría ser clave para la defensa del asesino de Edwin Arrieta

Laura, la novia de Daniel Sancho
Laura, la novia de Daniel SanchoFotomontaje La Razón

Desde que saltase la noticia del asesinato de Edwin Arrieta a manos de su pareja, Daniel Sancho, la vida sentimental del joven de 29 años ha sido motivo de interés internacional. Todo el mundo quiere saber quién estaba realmente en el corazón del hijo deRodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, pues su entorno le hacía al lado de Laura, con la que salía desde hacía 5 años, miembro de una importante familia de gran fama en España. Pero también hay otra mujer, Alba Diéguez, que le rondaba, además del cirujano colombiano con el que terminó de la peor manera. Pero este lunes 2 de octubre la lista ha aumentado con una tercera joven, como así ha mostrado en exclusiva el programa de Ana Rosa Quintana, ‘Tardear’, con imágenes inéditas.

Daniel Sancho con una amiga
Daniel Sancho con una amigaTardear

Un vídeo que fue grabado tan solo dos meses antes de cometerse el atroz crimen, de ahí su especial relevancia en el caso. Y es que en estas imágenes se puede ver a Daniel Sancho en actitud cariñosa y juguetona con una joven de rubios cabellos, con la que demuestra tener mucha complicidad. Un clip filmado en un moderno museo de Madrid en el que acuden los influencers para realizarse fotografías espectaculares con las que estimular a sus seguidores. Así, podemos ver al chef y su amiga especial sobre una cama con sábanas moradas y luces de neón, que confieren a la estampa un alto grado de erotismo. Algo a lo que ambos contribuyen realizando posturas un tanto explícitas frente a una amiga que no pierde detalle con su móvil.

Pese a que las escenas podrían ser consideradas un tanto obscenas, desde el propio programa de Telecinco quieren contextualizarlas y explicar que la pareja está en tono simpático. Se divierten jugando con fuego, mientras quien graba les anima a iniciar una pelea de cojines. Esa chica en la cama ha sido señalada por el programa de Ana Rosa Quintana como la mismísima Alba, con la que un mes después de grabar el vídeo viajaría a Ibiza y Formentera. Un viaje en el que también se dio cita el propio Edwin Arrieta. Los lazos entre los protagonistas se estrechan.

“Esta mujer puede acreditar que Daniel Sancho vivía un chantaje por parte de Edwin Arrieta”, destacan desde ‘Tardear’. Aseguran que Alba es una pieza clave en la defensa del joven en su juicio por el asesinato del cirujano colombiano, porque “ella puede decir si Edwin lo chantajeaba, lo extorsionaba. Ella es una de las últimas personas que ve a Daniel”, subrayan. Y es que este vídeo inédito está fechado el 2 de junio, un mes antes de que el protagonista viajase a las islas pitiusas con Alba y Edwin. También dos meses antes del descuartizamiento. Pero mientras estaba con ambos, desde el programa aseguran que Daniel estaba preocupado por recuperar el amor de Laura: “Cuando vuelve del viaje, se pone en contacto con Laura porque quiere reconquistarla”.