Parece descontenta con él
El dardo envenenado de Belén Esteban a Pedro Sánchez por el incendio en Valencia
La ‘princesa del pueblo’ ha sacado la cara por las víctimas del siniestro, pidiendo al Gobierno que no haga como otras veces y les dé la espalda
Las imágenes de horror que ha dejado tras de sí el incendio en Valencia sigue conmocionando a la opinión pública patria. También a nuestros famosos, que han vivido como el resto de los ciudadanos el angustioso rescate de algunos de los vecinos atrapados entre el amasijo en el que se convirtieron los dos edificios en llamas. Poco a poco los trabajos de los bomberos van subiendo el contador de víctimas mortales, a la vez que se desvelan detalles del siniestro que ayudan a esclarecer responsabilidades y ajustar cuentas. Y, aún con el susto en el cuerpo, Belén Esteban ha querido tener un gesto con los afectados por el incendio para dejarles claro que no están solos, que son muchos los que les piensan ahora que lo han perdido todo. Pero, además, darle un tirón de orejas al presidente Pedro Sánchez.
Este jueves 22 de febrero se recordará con un luto especial por las víctimas de la calcinación en directo de dos edificios de 14 plantas en el barrio del Campanar de Valencia. Un suceso que ha impactado mucho a la opinión pública, que pudo ver en directo cómo los bomberos se afanaban en salvar vidas mientras evitaban que el fuego se descontrolase más si cabe. Es ahí cuando ha salido Belén Esteban a prestar ayuda en la medida de lo posible, usando su poder de movilización social para velar por ellos y su incierto futuro.
“Todo mi apoyo a las víctimas de Valencia, espero que la Generalitat, Administración y, sobre todo, el GOBIERNO, no se olviden de ellos (que es lo que suele pasar). Mi corazón está con las víctimas y con los afectados”, escribía Belén Esteban en los stories de su cuenta de Instagram, intentando que su popularidad pueda servir para apretar las tuercas a los dirigentes para ayudar a las víctimas del incendio. Y es que lo han perdido todo, algunos de ellos sus propias vidas, y no quiere que el asunto caiga en el olvido pasados unos días, como reconoce que suele ser lo habitual cuando el foco mediático se traslada a otro asunto.
Belén Esteban ha colado un dardo envenenado a Pedro Sánchez, al querer destacar en mayúsculas que el GOBIERNO debe velar por las víctimas del incendio en Valencia. La colaboradora es conocedora de las quejas de otros afectados por catástrofes naturales y accidentes en los que se realizaban muchas promesas, pero que las ayudas nunca llegaban o se perdían por el camino. Las intenciones de la polemista son claras, no desea que estas 450 personas afectadas por el fuego, que han perdido todos sus enseres, se queden desamparados y sin el respaldo de la protección gubernamental. De ahí que le pida al presidente del Gobierno que, esta vez, cumpla y “no se olvide de ellos, que es lo que suele pasar”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar