Mensaje
El dardo envenenado de Javier Ungría a Elena Tablada, tras sus últimos movimientos: "La niña no es propiedad de nadie"
La diseñadora se sienta esta noche en "¡De Viernes!" para conceder su primera entrevista tras ganar el juicio por la custodia de su hija
Elena Tablada se sienta esta noche en el plató de "¡De Viernes!" para conceder su primera entrevista tras ganar el juicio por la custodia de su hija y Javier Ungría, tras los últimos movimientos de su exmujer, no ha dudado en lanzarle un mensaje a su exmujer, horas antes de su intervención en el programa de Telecinco.
En el avance de su entrevista, Elena Tablada asegura que sintió un "susto" tremendo cuando recibió la sentencia. Tras esta declaración, el empresario no ha dudado en mostrase de lo más sorprendido: "¿Un susto? Pensé que había sido un bálsamo para ella, no sé el susto de dónde viene ahora". Además, la diseñadora tiene muy claro que no quiere "más Javieres" en su vida. Sobre esto, Ungría ha expresado que "me parece muy bien, me parece fenomenal, una decisión suya y estupenda". Él, por le contrario, prefiere no pronunciarse sobre futuras Elenas en su vida: "Yo quiero a mi hija, nada más, y lo que venga, pues que venga".
En el adelanto, la diseñadora hace hincapié en lo cansada que ha terminado tras esta larga batalla judicial. "No me extraña, normal, después de este proceso tan largo e incómodo, no me extraña. Llevamos dos años con esto e imagino que estará cansada, me parece muy bien lo que diga, no voy a criticarla", ha respondido Ungría sobre el asunto.
"Los dos queremos lo mejor para nuestra hija, lo que pensamos que es lo mejor, cada uno en su papel, ella tiene una idea, yo tengo otra, en algunas zonas coincidimos y en otras no", ha explicado el empresario, reiterando que quiere lo mismo que Elena en lo que respecta a la custodia: "Yo no pido nada para mí, solo estar con ella el mismo tiempo, ella que diga lo que quiera".
"Tengo claro que me lo estoy planteando, y seguramente si, tengo que seguir peleando porque yo solo quiero estar con ella siete días de cada catorce", ha desvelado sobre si recurrirá o no la sentencia. Antes de finalizar su intervención, le ha lanzado un contundente mensaje a su expareja, asegurando que "la niña no es propiedad de nadie, somos dos padres".
✕
Accede a tu cuenta para comentar