Optimista
David Ascanio rompe su silencio sobre su ruptura con Laura Sánchez: "Es una oportunidad de transformarme en algo mejor"
La modelo y el compositor se han separado tras quince años de relación
El pasado miércoles, la revista "¡HOLA!" publicaba en exclusiva la noticia de la separación de Laura Sánchez y David Ascanio. La pareja ponía fin a su matrimonio tras quince años juntos y seis casados. "La crisis que venían atravesando desde hacía tiempo" ha sido insuperable, según comentó el medio, destacando que no ha habido ni "enfrentamiento, malos rollos ni terceras personas".
La modelo fue la primera en pronunciarse sobre la ruptura a Europa Press, argumentado que se trataba de una decisión "por el bien de los dos". "Creo que hay que amar todo, amar la vida, ser consciente de que somos unos privilegiados mientras tengamos salud".
Ahora ha sido David Ascanio el que ha asegurado que "vivir una nueva etapa es la oportunidad de transformarse en algo mejor. No saben el amor que me llevo, es infinito", ha dicho.
Sobre su matrimonio con Laura Sánchez todos son recuerdos "bonitos" y califica el presente como "un regalo". Ascanio afronta los cambios pero asegura que en no podrá olvidar a la modelo. "La vida es un punto y seguido todo el rato, con lo que aprendemos y lo que compartimos, de eso se trata, de mirar siempre hacia delante y ser sincero con uno mismo, esa es la clave", ha dicho.
Además, ha querido agradecer "cada día lo que tengo y a todos los que me rodean: mi familia, mis amigos, mi música, el deporte y la meditación, hacen que mi cabeza esté en paz".
✕
Accede a tu cuenta para comentar