Imágenes
David Beckham, 50 años de un icono: sus fotos más explosivas
Con medio siglo de vida recién cumplido, sigue desatando pasiones. Su última campaña para Hugo Boss así lo demuestra
La familia Beckham está de celebración. David, el patriarca, alcanza este 2 de mayo los 50 años, medio siglo de vida reconvertido en icono no solo para el fútbol, sino también en la industria de la moda y la cultura popular. Ha trascendido del deporte rey y se ha convertido en una marca en sí mismo, una marca que le reporta millones de beneficios al año solo en publicidad.
Sus redes sociales se han llenado de emotivas felicitaciones, desde amigos hasta sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Pero como no podía ser de otra forma, ha sido la de su esposa, la también icónica Victoria Beckham, la más llamativa.
“Feliz cumpleaños a mi todo. Mi mejor amigo, alma gemela y compañero de baile para toda la vida. Como dice la canción, ‘empezamos y terminamos como uno, enamorados para siempre’ Te amo”, ha comentado la spice girl en una primera publicación de Instagram. Poco después, ha compartido otro emotivo vídeo que incluye imágenes de su relación a lo largo de los años: “Cuando miro este vídeo, pienso ‘guau, qué suerte tengo’. Eres todo lo que podría haber soñado y más. Felices 50. Te amo, y a nuestra hermosa familia, infinitamente. Tú me completas”.
Desde luego que “suerte” es la palabra, y no solo por todas las virtudes personales, valores y corazón que de seguro David Beckham tiene, sino por el evidente atractivo que sigue conservando a los 50 años. Buena muestra de ello es la reciente campaña que ha protagonizado para Hugo Boss, posando para la firma en ropa interior en unas imágenes que, por suerte para los vecinos de Londres, inundaron toda la ciudad: desde marquesinas y autobuses hasta un gran espacio en la célebre Picadilly Circus.
Esta es solo la última, pero no son pocas las campañas que Beckham ha protagonizado a lo largo de los años y en las que ha dejado muy poco a la imaginación. A continuación, solo algunas de sus imágenes más explosivas y llamativas:
Sí, Victoria, tienes mucha suerte.