Navidades en familia

David Beckham da la bienvenida a 2025 con un plan muy especial

El ex jugador de fútbol y su hija Harper Seven disfrutaron de un partido en directo de la NBA.

David Beckham
David BeckhamDavid BeckhamDavid Beckham

La familia Beckham ha dado la bienvenida al nuevo año en Miami, ciudad cuyo equipo preside. Para celebrar la llegada de 2025, Beckham y la menor de sus hijos, Harper Seven, de 13 años, disfrutaron de un planazo insuperable. Padre e hija acudieron en directo a un partido de baloncesto entre el equipo de su ciudad, los Miami Heat, y el equipo de Indiana Pacers. El empresario, haciendo gala de su tradicional amabilidad, no paró de hacerse fotos con los aficionados que se dieron cita allí, según publica Daily Mail.

David y Harper vestían de manera informal, y estuvieron acompañados también por Romeo Beckham que acudió con su novia, la Dj y modelo Kim Turnbull.

La presencia de David Beckham en el estadio de los Miami Heat junto a sus hijos se producía tras haber disfrutado de unas vacaciones navideñas en familia y rodeados de sus amigos más íntimos. Buena prueba de ello es el carrusel de imágenes que el presidente del inter de Miami ha compartido con sus fans para celebrar el fin de 2024.