"Se me ha juntado todo"

El delicado diagnóstico de Inma Campano: Sarna, Gripe A y una bacteria

La influencer y estrella de ‘La isla de las tentaciones’ ha comenzado el año en urgencias. Las pruebas médicas han dejado un resultado muy complicado

Inma Campano
Inma CampanoLa isla de las tentaciones

“No es normal todo esto”, decía preocupada Inma Campano en la sala de urgencias a la espera de recibir un diagnóstico claro sobre lo que le sucedía. La influencer, que aumentó su popularidad por su paso en ‘La isla de las tentaciones’, presentaba una reacción alérgica en su pecho y su espalda, en forma de roncha rojizas. Ya estaba lidiando con los síntomas de una fuerte Gripe A, que incluyen fiebre y dolor de garganta, pero la aparición de estos ronchones en su cuerpo le hizo acudir de nuevo a la sala de urgencias de un hospital: “Piensan que también tengo escarlatina. Voy a urgencias. Está allí justo trabajando un amigo y me va a hacer una analítica porque no es normal todo esto”.

Inma Campano y Ángel
Inma Campano y ÁngelLa isla de las tentaciones

El diagnóstico resultante tras las pruebas médicas a las que se sometió sorprendió, y mucho. Es quizá por eso que fue el propio amigo médico de la influencer el que ofreció en primera persona qué le sucedía: “Quería comentar el caso de Inma Campano. Ha venido por unas dudas sobre una posible sarna que debutó hace dos o tres días con un cuadro de lesiones en el tronco. Le salieron ronchitas en todo el tronco, tanto en la parte del pecho como en la espalda. Ella se ha tomado su tratamiento, pero los síntomas no han desaparecido”, detallaba el especialista.

Y es que Inma Campano presenta en los pliegues de los dedos, las axilas y las ingles evidencias de la presencia de sarna. Pero no termina ahí, pues además de la Gripe A contra la que batallaba y la sarna, se le suma una faringitis estrectocócica. Y es que la batería de pruebas a las que se sometió determinaron que la inflamación de la garganta era hazaña de una bacteria estrectocócica.

Story de Inma Campano
Story de Inma CampanoInstagram

“Ella está también con una Gripe A diagnosticada y se le ha juntado todo”, finaliza de explicar el doctor para tranquilidad de todos. Y es que, aunque la propia influencer reconoce que “se me ha juntado todo”, al menos ya sabe qué le sucede y con el tratamiento correspondiente podrá recuperar la salud. Además, parece estar en las mejores manos y contar con un buen amigo que siga su evolución. Un alivio teniendo en cuenta cómo Inma Campano ha comenzado el año.