
Viral
La desgarradora carta de Albert Rivera a su padre, tras un año sufriendo su ausencia
El político ha redactado un escrito que ha emocionado a todos, en el que desvela lo duro que le está siendo no tenerle a su lado

Albert Rivera ha tratado por todos los medios recuperar la paz que perdió cuando dejó de protagonizar titulares políticos y se instaló en aquellos del papel cuché. Su romance con Malú le hizo convertirse en protagonista de la crónica social, desgranándose los detalles de su relación, del nacimiento de su hija y también de su sonada ruptura. Desde entonces ha buscado el silencio, tratando de no hacer ruido, aunque sus escapadas a Ibiza han dado mucho juego: el año pasado por desatar la pasión en aguas pitiusas, para regresar este verano para hacer lo propio, celebrando ya su aniversario con Carla Cotterli. Pero este año en el que el amor ha estado presente, aunque de la forma más discreta que ha podido, también ha estado marcado por el dolor. Un pesar que aún atenaza su corazón, tras la muerte de su padre, a quien ha querido dedicar una cariñosa carta que ha emocionado a propios y extraños.

El duelo le está resultando una tarea muy complicada y se le está haciendo muy dura la ausencia de su padre, con el que estaba especialmente unido. Agustín Rivera perdía la vida a los 71 años en Málaga a consecuencia de un fallo cardiaco. Al político le pilló la trágica noticia durante un viaje a Londres, el cual abandonó rápidamente para hacer piña con su familia para sobrellevar el dolor unidos. Ahí fue cuando se dejó ver ante las cámaras, destrozado por tener que decir adiós a uno de los pilares más importantes de su vida. Ahora, vuelve a cederle todo el protagonismo mediante un emotivo escrito, en el que muestra cómo no logra superar aún que no esté entre ellos. Un mensaje en el que se dirige directamente a él, aunque haga testigo de sus palabras a sus más de 230.000 seguidores de Instagram.
“Te llevo conmigo siempre… Me he acordado de ti casi los 365 días de este año, desde que te marchaste… Es verdad que te fuiste y estábamos en paz entre nosotros, pero te echo mucho de menos... Mataría por una conversación contigo, por unas risas con nuestros amigos, por abrir un vino juntos, por bañarnos juntos en el mar, por un abrazo de los nuestros, de los que solo da un padre. Te quiero papá”, le dedicaba Albert Rivera a su padre, utilizando para ello una fotografía de él en la playa cediéndole todo el protagonismo. Un mensaje que ha cautivado a todos y que ha supuesto un tsunami de comentarios solidarizándose con su dolor, tratándose de insuflarle ánimos en sus horas bajas, al cumplirse el primer aniversario de su inesperada partida. Y es que tan solo un día antes de morir hacía vida normal, sin dar avisos del fatal desenlace.
✕
Accede a tu cuenta para comentar