Hecho a sí mismo

Desvelamos el cuantioso patrimonio inmobiliario de Omar Montes

Posee vehículos de alta gama, joyas y casas, pero su mayor triunfo es "haber retirado a su madre de fregar escaleras"

Omar Montes
Omar MontesSantander

Los altos ingresos de Omar Montes le permiten adquirir un cuantioso patrimonio inmobiliario. La joya de la corona es el chalet en el que reside con su novia, Lola Romero, embarazada, ubicado en la lujosa urbanización madrileña de Montepríncipe y que está valorado en cuatro millones de euros.

Una propiedad que cuenta con todas las comodidades, un buen número de habitaciones, algunas adaptadas a las necesidades físicas de sus abuelos, incluyendo un gimnasio, una piscina y un amplio jardín.

Además, en esa misma urbanización es dueño de otro chalet más pequeño, que podría valer la mitad que el anterior.

No olvida sus raíces

El patrimonio se incrementa con su piso de toda la vida en el barrio madrileño de Pan Bendito, donde suele acudir con frecuencia para visitar a su familia y a sus amigos, y con un apartamento de cien metros cuadrados en Palma de Mallorca.

Omar Montes en 'El Hormiguero'
Omar Montes en 'El Hormiguero'Atresmedia

Luego, también ha invertido miles de euros en lingotes de oro, collares, anillos y otras piezas de tan preciado metal.

Una adolescencia rodeada de estrecheces le ha llevado a su gusto por el lujo, ahora que puede permitírselo. Tiene dos coches de altísima gama, un Lamborghini y un Mercedes AMC, y un vestuario en el que no faltan prendas de firmas exclusivas como Louis Vuitton, Gucci, Dolce and Gabbana, Burberry y Versace.

Pero su mayor triunfo, el mismo lo asegura, es "haber retirado a mi madre de fregar escaleras". Muy apegado a los suyos les ayuda en todo lo que necesiten. En este aspecto, se desvive por ellos,