Comunicado

Desvelan la razón por la que Maria Teresa Campos ha sido ingresada con pronóstico grave

La veterana presentadora se encuentra en un estado muy delicado tras sufrir un fuerte empeoramiento de salud

En la mañana del domingo 3 de septiembre,María Teresa Campos ha sido ingresada de urgencias en el hospital Jiménez Díaz de Madrid. Aunque por el momento no se ha hecho pública la causa de este empeoramiento de su salud, se conoce que su estado sería "muy grave". Al hospital no solo se han desplazado las hijas de la presentadora, sino que también se han desplazado amigos como su chofer Gustavo, o Rocío Carrasco junto a la compañía de su esposo Fidel Albic, la pareja siempre ha tenido una relación muy cordial con el clan de María Teresa Campos, muchas navidades sus hijas se reunían a celebrarla juntos, en un vínculo que va más allá de la amistad.

"Ahora mismo le están haciendo pruebas a mi madre, serán los médicos los que hablen", ha explicado Carmen Borrego para las cámaras de 'Socialité'. Así mismo, sus hijas se han encargado de llamar personalmente a los amigos de la familia para que se enteren personalmente de lo sucedido. Hacía bastante tiempo que la salud de la presentadora era delicada y así lo comunicaban la pasada semana: "Es un momento delicado y complicado en nuestras vidas. Nuestra prioridad es ella y que esté bien", expresaba Carmen Borrego.

Comunicado hospitalario de María Teresa Campos Luque
Comunicado hospitalario de María Teresa Campos LuqueCortesía

Por el momento, lo que ha trascendido ha sido un comunicado hospitalario realizado por el Servicio de Medicina Interna en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. En el exponen que "su pronóstico actual es reservado, dentro de la gravedad". El motivo de esto se debe a "un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda". Por el momento continúan haciéndole pruebas para conocer la gravedad. La petición de emitir dicho comunicado ha sido realizada por Terelu Campos y Carmen Borrego, este está firmado por el doctor Javier Arcos, el director médico de la Fundación Jiménez Díaz.

Otro de los episodios que ha sufrido María Teresa Campos, en sus idas y venidas al hospital, ha sido el acontecido en el mes de enero. En aquella ocasión ambas hijas se mostraron tranquilas y explicaron que su madre se debía realizar análisis periódicos dada su avanzada edad. En esa ocasión se la diagnosticó con "anemia leve y controlable", por lo que en pocos días recibió el alta.