Distanciados

La deuda millonaria que Kiko Rivera no perdonará jamás a su madre

Ascendería a más de dos millones de euros

Kiko Rivera en una imagen de archivo
Kiko Rivera en una imagen de archivoMediaset

Isabel Pantoja ha obtenido grandes beneficios económicos en distintas operaciones relacionadas con "Cantora", y su hijo Kiko se habría enterado gracias a un programa de televisión. Parece ser que no tenía conocimiento al respecto y su enfado es supino.

Fue la periodista Adriana Dorronsoro la que dio los datos. Según explicó, "en 1992 Isabel vendió una parte de la finca, conocida como “El guatito’, por un millón ciento veintiséis mil euros. Y también, la ganadería heredada por su difunto marido, Paquirri, por un millón cuatrocientos setenta y ocho mil euro".

En manos legales

Además, en otra operación de arrendamiento ganó 2.918.000 euros. Si estas cifras se acaban confirmando, la ganancias ascenderían a 4.396.000 euros, de los que a su hijo le corresponderían, al ser dueño del 47 por ciento de la finca, poco más de dos millones. Que, a la vista de las circunstancias, nunca ha percibido.

Kiko Rivera
Kiko RiveraGtres

Desde el entorno del dj se insinúa que Kiko podría poner en manos de sus abogados la investigación del asunto, no está dispuesto a perder una cantidad que legalmente es suya. El problema estriba en que no se habla con la tonadillera desde hace años, el contacto es totalmente nulo, ni tan siquiera su madre le ha comunicado que se marcha a vivir fuera de España. El distanciamiento es absoluto, imposible montar una reunión entre los dos.

Es más que evidente que Kiko no está dispuesto a asumir las deudas que pesan sobre “Cantora”, considera que la culpa de ese endeudamiento es culpa de su progenitora y que él no tiene que cargar con el problema.

el dj pasa por momentos complicados tras su ruptura matrimonial con Irene Rosales, no ve a sus dos hijas en común todo lo que quisiera y el trabajo parece que flojea. No está siendo un buen año para el. Si a eso le unimos el descontento de sus nuevos vecinos por su llegada a la urbanización de La Juliana…