Revelación

Diez años después, Elena Tablada cuenta la razón de su divorcio con David Bisbal: "Fue un cuento de demonios"

La diseñadora por fin se ha sincerado sobre los detalles y el contexto que motivó una de las rupturas más mediáticas y controvertidas de por aquel entonces

David Bisbal y Elena Tablada/Efe
David Bisbal y Elena Tablada en una imagen de archivo / Efelarazon

"Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos".

Con este comunicado anunciaron en 2011 Elena Tablada y David Bisbal que su matrimonio llegaba a su fin. Ambos se embarcaron entonces en un mediático y controvertido proceso de separación cuyas tensiones se han alargado hasta el día de hoy, y aunque ahora entre ellos la relación es todo lo cordial que puede ser, en los últimos años no han faltado enfrentamientos públicos e incluso legales por sus diferentes puntos de vista a la hora de exponer a su hija menor en las redes sociales.

Mucho se ha elucubrado desde entonces sobre las razones que motivaron su divorcio, pero lo cierto es que nunca ninguno de los principales protagonistas se ha pronunciado al respecto. Ahora, más de una década después, Elena Tablada arroja algo de luz y ofrece nuevos detalles sobre el ambiente complicado que propició su ruptura.

Elena Tablada en "¡De viernes!"
Elena Tablada en "¡De viernes!"Mediaset

"Todo en mi vida ha venido acompañado de algo agridulce. Si yo fuese cazafortunas, seguiría con David Bisbal. Fue un cuento de princesas, pero también un cuento de demonios. Hubo mucha gente que se metió, eso fue lo que lastimó tanto la relación como después la separación", comienza relatando la diseñadora en un avance de su entrevista en el programa "¡De viernes!".

Así las cosas, todo parece indicar que su intervención en este espacio de Telecinco dejará al descubierto algunos episodios pasados de su relación con David Bisbal que podrían no sentar nada bien al cantante, teniendo en cuenta lo discreto que siempre ha querido ser con su vida privada.

Tensión en los juzgados

Como se ha comentado anteriormente, Tablada y Bisbal llegaron a enfrentarse ante un juez porque el artista reclamaba a su exmujer que no publicara fotografías de su hija menor en Instagram ni la asociara a ninguna marca. Una situación que la diseñadora entendía injusta, pero por la que la Justicia terminó dando la razón al intérprete de "Bulería".

"Después de varios años luchando, he conseguido que la Justicia acuerde medidas de protección para salvaguardar la intimidad de mi hija, que es lo que más me importa en el mundo. Así que, la que ha ganado claramente es mi hija, que se merece ser una niña", celebró el almeriense en sus redes sociales