La intrahistoria
El dineral que se ha pagado por las exclusivas imágenes de Ana Obregón
Así se fraguó el reportaje que aparecía este miércoles en la portada de la revista ‘¡Hola!’ y que ha sido uno de los mejores pagados en los últimos años
Pocas imágenes han despertado tanto revuelo en el mundo del corazón durante los últimos años. Las fotografías de Ana Obregón junto a su hija recién nacida a través de un proceso de gestación subrogada en el Memorial Regional Hospital de Miami han dado la vuelta al mundo. En ellas, y lejos de la polémica suscitada, se muestra a una Ana relajada, vestida significativamente de blanco y mirando embelesada a su nueva hija.
Cabe recordar que, desde el fallecimiento de su primogénito en mayo de 2020, el armario de la actriz y presentadora se volvió de un riguroso negro para guardar el luto a su querido Aless. De hecho, solo en ocasiones especiales, coincidiendo con apariciones públicas como las primeras campanadas, la podíamos ver vestida de blanco, color que ella misma aseguró que en diversas religiones como el budismo era símbolo de luto. Ahora, sin embargo, este blanco se convertía en toda una seña de renacimiento.
La actitud tranquila y distraída de Ana que se puede ver en las instantáneas corrobora que la protagonista no sabía que estaba siendo fotografiada a la salida del hospital, como así lo aseguró ayer Sandra Aladro, directora de la agencia de noticias Gtres. Esta agencia fue la encargada del reportaje fotográfico que ya se sitúa entre uno de los mejores pagados de los últimos años. De hecho, varios paparazzi confirman a LA RAZÓN que la revista ‘¡Hola!’ podría haber llegado a desembolsar cerca de 100.000 euros por las exclusivas imágenes. Concretamente, entre 70.000 y 90.000 euros habrían costado las instantáneas tomadas en Miami. Un importe queda muy lejos de lo que actualmente suelen desembolsar las revistas por una exclusiva para sus portadas.
“Hemos trabajado durante mucho tiempo con la mayor de las discreciones y con todo el respeto para que Ana Obregón lo viviese con la naturalidad y la soledad que lo ha querido vivir”, destacaba ayer Aladro en ‘El programa de Ana Rosa’, donde también es colaboradora. Y es que su agencia ya conocía la noticia desde hacía varios meses, motivo por el cual varios de sus paparazzi fueron vistos haciendo guardia en las inmediaciones de la vivienda que la actriz tiene en la urbanización de La Moraleja, en Madrid, semanas antes de su partida a Florida para controlar que no se les escapara nada de este proceso.
Y aunque Ana intentaba despistar en sus redes sociales días antes de su 68 cumpleaños señalando que estaba cogiendo un vuelo con destino a Nueva York y, posteriormente, con una imagen de un paisaje que ella situó en Punta Cana, según Aladro, la actriz llegó el 16 de marzo a Miami sola, con la única compañía de una persona de apoyo para asistirla en varios momentos. Además, destacó que la revista ‘¡Hola!’ informó a Ana Obregón de que se iban a publicar las imágenes cuando envió la edición a imprenta. De hecho, ella misma retuiteaba ayer la portada en su cuenta de Instagram con un simpático: “¡Nos pillaron!”. Lejos de mostrarse enfadada por la intromisión en su intimidad, Ana mostró su inmensa felicidad por el acontecimiento: “Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir”, sentenció.
✕
Accede a tu cuenta para comentar