Pareja

La divertida amenaza de Amelia Bono a Manuel Martos en el día de su 45 cumpleaños

La influencer, junto a una tierna felicitación, le ha lanzado una advertencia por el día de su aniversario

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel MartosInstagram

Hoy Manuel Martos está de celebración. El productor musical cumple 45 años y Amelia Bono no ha dudado en felicitar públicamente a su marido a través de su perfil de Instagram. La influencer, siempre tan activa en redes, le ha dedicado unas bonitas palabras al padre de sus hijos. Junto al escrito, la "it girl" ha compartido con su más de medio millón de seguidores unas cuantas imágenes inéditas de la pareja.

"Hoy seguimos con otra celebración en casa. Feliz cumpleaños mi amor Manuel Martos. A seguir tan guapo y maravilloso, te quiero con locura", ha escrito Amelia en su post de Instagram. Tras esto, muy divertida, le ha lanzado una pequeña amenaza: "PD. Por ser tu cumple hoy, alguna bromita tendremos que hacerte... ¿no? "

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel Martos Instagram

La influencer se ha convertido en la peor pesadilla de su su marido, al que le gasta bromas siempre que puede. Estos divertidos momentos en pareja Amelia Bono los suele compartir en sus diferentes redes sociales y, en más de una ocasión, estos vídeos se han hecho virales.

Es innegable que el matrimonio está atravesando por su mejor momento y están más enamorados que nunca. El pasado 30 de noviembre, Manuel Martos sorprendió a su mujer con un gran ramo de 17 rosas rojas, una flor por cada año que se conocen. Muy emocionada, la creadora de contenido compartió el romántico regalo en Instagram. Ese día, la pareja disfrutó de una cita sin hijos, para conmemorar el día en el que sus vidas se unieron para siempre.

Manuel Martos y Amelia Bono conforman una de los matrimonios más consolidados del panorama nacional y, junto a sus cuatro hijos, el clan se ha convertido en uno de los más seguidos en Instagram. La influencer comparte en su red social todas sus aventuras familiares y es muy habitual verlos a todos juntos compartiendo multitud de planes diferentes.