En Lima
El divertido baile de Mario Vargas Llosa tras recuperar su libertad
El premio Nobel ha acudido al enlace de su nieta en Perú en compañía de sus hijos y allí se ha reencontrado con Patricia Llosa
Lejos de aplacar los titulares sobre su ruptura con Isabel Preysler, el escritor Mario Vargas Llosa concedía hace solo unos días una entrevista a la revista “Paris Match” y continuaba echando leña al fuego declarando lo bien que se sentía en la actualidad. “He recuperado mi libertad”, decía. Un dardo en toda regla dirigido a la que fuera su expareja durante ocho años y sobre la que tanto él como sus hijos no han dejado de pronunciarse en los últimos meses.
Precisamente ha sido Álvaro Vargas Llosa el encargado de hacer ver lo bien que se encuentra su padre sin la socialité. Este fin de semana la familia viajaba hasta Perú para presenciar el enlace de la nieta del premio Nobel, Josefina Llosa, junto al ingeniero Emiliano Camarena. Allí Mario se ha reencontrado con su exmujer Patricia y ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la fiesta preboda. Ni corto ni perezoso, el escritor se ha animado a salir a la pista de baile y mover las caderas al ritmo de una danza típica peruana que ha sido recogida de forma divertida por su hijo en Twitter y que ya lleva más de 200.000 reproducciones.
De esta manera, Mario Vargas Llosa vuelve a mostrar lo bien que se encuentra a sus 86 años de edad y la felicidad que le invade al estar junto a los suyos.
El clan parece estar más unido que nunca y lejos quedan ya los idílicos momentos que en su momento compartió con la reina de corazones. Las visitas de Patricia Llosa a la casa que el escritor posee en Madrid parecen ser bastante frecuentes y ahora la pareja, que compartió matrimonio durante 50 años, ha vuelto a reunirse en Lima junto a sus hijos Álvaro, Morgana y Gonzalo, padre de la novia, para disfrutar de un enlace que contará con más de 300 invitados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar