Mucha expectación
El dulce detalle de la Comunión de la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes
La abogada ha compartido un valioso detalle con el que calienta motores para el gran día de su hija. Le ha abierto el apetito a todos
Fran Rivera y Lourdes Montes han logrado pasar un verano tranquilo, alejados de las polémicas que siempre arrastran con el clan Pantoja, disfrutando las mieles de sus planes vacacionales. Regresan al nuevo curso escolar con las pilas cargadas, además de la mochila cargada de bonitos recuerdos en familia de los buenos momentos vividos estos últimos meses.
Pero con la llegada a septiembre y el regreso de los compromisos profesionales y las tareas en la escuela no se acaban los grandes acontecimientos para ellos, pues en el calendario hay un día marcado con especial cariño: la Primera Comunión de su hija mayor, Carmen.
Pocos son los detalles de esta ceremonia que congregará a toda la familia Rivera Ordóñez y los Montes en una iglesia y después saciando su apetito con los mejores manjares. Algo en lo que el matrimonio ya se ha puesto manos a la obra, pues desean que todo esté a pedir de boca.
Aunque esta celebración la han llevado hasta ahora en la más estricta intimidad, Lourdes Montes se ha animado a mostrar los primeros detalles de lo que está organizando. Por el momento se han reservado el día elegido para que la pequeña Carmen reciba la Comunión, así como el lugar que servirá como telón de fondo de su sacramento.
Aun así, poco a poco se irán desgranando los detalles, como así ha sucedido ahora que han querido mostrar un adelanto de las delicias con las que estimularán el paladar de sus seres queridos en tan señalado día. “Hoy hemos merendado con Los Antojos de Carol y hemos encargado cosas buenísimas y artesanales para la Primera Comunión de Carmen”, desvelaba la abogada en sus redes sociales, con una imagen con la que hacía que sus fans se les cayese la baba.
Mediante los stories de su cuenta personal de Instagram, Lourdes Montes ha dado buena cuenta de los dulces que le han enamorado y que estarán presentes en el día grande de su primogénita. Así se podían ver desde galletas personalizadas con la letra C de la protagonista, así como otro tipo de manjares como pastitas, distintas frutas y bombones.
Productos en los que no solo se ha cuidado al máximo su estética, sino que la también diseñadora valora mucho su sabor, al probar esos “dulces con encanto” de los que presume Los antojos de Carol en sus redes sociales.
Pronto recibirán el encargo más especial para la hija de Lourdes Montes y Fran Rivera, que ya han tenido oportunidad de probarlos en primera persona y darles el OK necesario para encender los hornos y ponerse manos a la obra. La dueña del establecimiento no cabe en sí de felicidad por la repercusión que está teniendo su negocio gracias al empujón que ha supuesto la mención de la abogada:
“Gracias por confiar en mí”, le dedicaba como respuesta a su foto de promoción en la que mostraba algunas de sus creaciones. Las mismas que se comerán en la Primera Comunión de Carmen y que harán las delicias de sus invitados. A la espera nos quedamos de que los orgullosos papás vayan desvelando más detalles de la celebración, antes de que acaben en la portada de su revista de confianza.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Día de la Hispanidad