llegó el gran día
Dulce ocupa el lugar de Isabel Pantoja en la boda de su hija Chabelita
La niñera ha vuelto a demostrar que es la persona más fiel que la novia tiene en su vida. Es como su segunda madre, casi la primera
Dulce Delapiedra no es solamente la ex niñera de Albertito y la confidente de Isa Pantoja, sino también la “madre” que hubiera deseado tener esta última. Hoy viernes, de hecho, ocupará el lugar de Isabel Pantoja en la fiesta nupcial de Isa y Asraf Beno en tierras sevillanas. La tonadillera ha dejado en la estacada a su hija. Ni estuvo presente en la notaría madrileña donde los ya marido y mujer se casaron el pasado martes, ni aparecerá hoy en el festejo. Dulce es una segunda madre, casi la primera, visto el distanciamiento de la artista y su hija. Por eso, llama “mi niña” a la contrayente.
Esta misma mañana, veíamos a Dulce salir de un centro de estética perfectamente maquillada y peinada. Se la notaba feliz, emocionada ante la tarde que le esperaba. Así se lo comentó a una persona en la cafetería donde desayunó un café y una tostada con jamón. La unión entre Delapiedra y su niña es absoluta, la primera ha estado siempre al lado de la segunda, en lo bueno y en lo malo. Ha ocupado el espacio que no le dieron algunos de sus familiares a la recién casada. Siempre es su paño de lágrimas, su amiga, confidente y consejera. Que pena que Isabel Pantoja se haya perdido los mejores momentos de la vida de su hija.
✕
Accede a tu cuenta para comentar