Cargando...

Familia unida

El duque de Alba, feliz por la boda de su hermano Cayetano: "A ver si le endereza"

El primogénito de la fallecida Cayetana de Alba felicitó a su hermano por teléfono tras conocer la feliz noticia

La noticia de la próxima boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan es una buena noticia para el hermano mayor del futuro contrayente, Carlos, duque de Alba, quien ayer, en un acto organizado en Sevilla, declaraba que "estoy al tanto de la noticia y me alegra mucho". Los dos hermanos ya han hablado y el duque felicitó a Cayetano mediante llamada telefónica.

La ironía del duque

Pero queda la anécdota de que Carlos utilice la ironía al manifestar que "a ver si Bárbara le endereza", refiriéndose claramente a su hermano menor. A Bárbara la califica como "una chica estupenda, que ha demostrado tener muchas virtudes, y estoy muy contento con este tema".

Esta será la segunda boda para Cayetano, que ya estuvo casado en primeras nupcias con la mexicana Genoveva Casanova, madre de sus dos hijos, Amina y Luis.

Precisamente, Genoveva trabaja con su ex marido en la gestión de su palacio del norte de España. Los dos mantienen una relación muy fluida y no es raro verles en ocasiones junto a la misma Bárbara. Es un trío muy bien avenido.

Aunque se había rumoreado que ambas mujeres no se llevan bien, estamos en disposición de desmentirlo totalmente. Una fuente cercana a la mexicana nos asegura que "las dos se respetan mucho y tienen una relación muy correcta. Que Cayetano apoye tanto a su ex no es motivo para que a su futura esposa le pierdan los celos. El rumor es falso".

Todavía no se sabe si esa boda, que tendrá lugar, casi con toda seguridad, después del próximo verano, se celebrará en Sevilla o en Madrid. Los novios no han dado detalles hasta el momento sobre su casamiento. El hermetismo es absoluto. De todos es conocido que Cayetano suele ser pardo en palabras en lo que se refiere a su vida privada.