
Redes
La dura despedida que amarga el verano a Belén Esteban: "Se nos queda un trozo vacío en el corazón"
La colaboradora ha disfrutado de unos días en Ibiza, pero un adiós prematuro la deja con el corazón en un puño

Lo único bueno que Belén Esteban ha podido sacar de la cancelación de la “Familia de la tele” es que está disfrutando de unas largas vacaciones -o parón- de verano. Sus destinos este mes de julio han sido Sevilla e Ibiza, donde se ha hospedado en un lujosa villa a la que no le faltaba detalle. Una imponente vivienda de tres dormitorios, cuatro baños, una amplia terraza y una piscina con vistas cuyo precio de alquiler supera los 12.000 euros por semana.
Se desconoce la compañía de la que ha disfrutado Belén Esteban durante su estancia en Ibiza, aunque todo apunta a que se ha decantado por su familia. Sea quien sea, a la colaboradora le ha tocado despedirse más pronto de lo que le gustaría, amargando un poco lo que hasta ahora han sido unos fabulosos días de estío.
“20 días maravillosos disfrutando de ti, tus amigos, tu familia y todos los que te queremos. Ahora se nos queda un trocito del corazón un poco vacío, pero no podemos estar más orgullosos de ti, de tu constancia, responsabilidad, firmeza y perseverancia”, ha escrito Belén Esteban en sus redes sociales.
Unas palabras que no tienen destinatario claro, aunque por el cariño y la emoción que destila el mensaje bien podría ir dirigido a su hija Andrea, que podría haber aprovechado sus vacaciones de verano para viajar desde Estados Unidos hasta España y encontrarse con su familia, amigos y demás seres queridos.

La joven, fruto de su polémica relación con Jesulín de Ubrique, se mudó hace años a Los Ángeles y allí se gana la vida en el sector audiovisual. Se graduó con matrícula de honor en Radio y Producción digital por la Universidad de Westminster, siguiendo la estela de su madre en los medios de comunicación, pero de una forma mucho más discreta. Andrea prefiere ganarse la vida detrás de las cámaras y ser totalmente anónima, una de las razones por las que se mudó al otro lado del charco.
Desde entonces, Belén Esteban viaja con frecuencia hasta Los Ángeles para encontrarse con su hija. Sus escapadas a California son habituales y deja buena muestra de ellas en sus redes sociales, compartiendo imágenes en las que posa frente al cartel de Hollywood o en el célebre Paseo de la Fama. En esta ocasión, parece que ha sido Andrea la que ha preferido volar hasta España, quizás para volver a conectar con sus raíces y disfrutar del verano ibérico.
✕
Accede a tu cuenta para comentar