Declaraciones

Edmundo Arrocet vuelve a España y se deshace en halagos hacía José María Almoguera: "Lo quiero mucho"

Enemigo de Carmen Borrego, el cómico no ha dudado en salir en defensa del joven

Edmundo Arrocet vuelve a España y apoya a José María Almoguera: "Yo lo quiero mucho"
Edmundo Arrocet vuelve a España y apoya a José María Almoguera: "Yo lo quiero mucho"Europa Press

El clan Campos continúa acaparando todos los titulares de la crónica social de nuestro país y José María Almoguera se ha convertido en la estrella del momento y el hombre más buscado de la prensa rosa nacional. La vida del hijo de Carmen Borrego ha dado un giro de 180 grados y ha comenzado una nueva etapa bajo los focos de la televisión. En muy poco tiempo, el joven ha pasado del casi anonimato a la primera línea de la palestra mediática e incluso ha debutado como modelo de la mano del diseñador Félix Ramiro.

Su familia, mientras tanto, está desde la lejanía observando el imparable ascenso a la fama de José María, el nieto más desconocido de María Teresa Campos hasta hace unos meses, mientras intentan arreglar sus diferencias con el joven a golpe de exclusivas y de plató en plató.

Todo el mundo tiene algo que opinar sobre el conflicto madre e hijo y esta guerra familiar está dando mucho de qué hablar. Ahora, Bigote Arrocet, enemigo de las Campos, ha sido el último en opinar sobre José María Almoguera y el giro radical que ha dado en su vida. El humorista, que conoce muy bien al joven, no ha dudado en deshacerse en halagos hacia el nieto de María Teresa Campos, la que fue durante años su pareja.

José María Almoguera durante el desfile de Félix Ramiro
José María Almoguera durante el desfile de Félix RamiroGtres

"Es un chaval muy guapo, por qué no me lo voy a esperar, muy cariñoso, muy trabajador, yo lo quiero mucho, vivimos mucho tiempo juntos así que nada, le mando un beso muy grande", ha declarado sobre Arrocet sobre José María Almoguera. Además, ha asegurado que tenía muy buena relación con su abuela. "Vivió con ella y yo estaba allí", ha añadido, dejando claro que él ha sido testigo de esa buena relación.

A pesar del conflicto que mantiene Edmundo con las hijas de María Teresa, el cómico solo ha tenido buenas palabras para el joven. Sobre la futura maternidad de Alejandra Rubio, Arrocet ha preferido ser más discreto y tan solo se ha limitado a decir "que van a tener un chico muy guapo, eso no te quepa la menor duda".