MBFW

Eduardo Navarrete pone el broche final a la Fashion Week de Madrid

El diseñador ejerció de maestro de ceremonias en una fiesta que tuvo lugar en la sala Space of Sound de Madrid

Eduardo Navarrete
Eduardo NavarreteGtres

La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid cerró su 77ª edición el pasado domingo 19 de febrero, con la entrega del Premio Allianz EGO Confidence in Fashion, que premia con una dotación de 6.000 euros a diseñadores emergentes en los primeros pasos de sus carreras para ayudar a que el futuro de la moda sea plural y sostenible, y que este año cayó en manos de la modista Tíscar Espadas.

A pocos kilómetros del IFEMA de Madrid, Eduardo Navarrete ejercía de maestro de ceremonias en la closing party de la Fashion Week, que se propone el mismo objetivo: empoderar a jóvenes diseñadores y darles la oportunidad de forjar lazos con otros grandes de la industria textil. El evento, que se desarrolla a iniciativa del exconcursante de “MasterChef Celebrity”, se celebró por segundo año consecutivo en la sala Space of Sound, donde se reunieron varios rostros conocidos del sector para disfrutar de una noche que combinó buena música con un llamativo espectáculo visual.

La fiesta de Eduardo Navarrete en la sala Space of Sound de Madrid
La fiesta de Eduardo Navarrete en la sala Space of Sound de MadridNebula Magazine

Por supuesto, la moda también jugó un papel principal a lo largo de la fiesta, que sirvió de escenario para la presentación de una colección cápsula de Maison Mesa en colaboración con El Tío Claus inspirada en las raves.

La noche concluyó con el grupo de baile Madrocko, dirigido por Dani Pannullo, que demostraron que la ropa libera de las restricciones del cuerpo y de la mente, sin distinción de géneros. En conclusión, una verdadera fiesta para celebrar, la moda, el arte, la diversidad, la diversión y la amistad.