Disputas familiares
Elena Tablada saca la garra cubana: sin miedo a nada
La ex de Javier Ungría se muestra preparada para las acciones que pueda tomar el empresario por sus declaraciones
El pueblo cubano acostumbra a ensalzar a las madres sin escatimarles elogios: empoderadas, valientes, luchadoras, decididas. Son las mujeres las que, a pesar de las carencias y violaciones de los derechos, consiguen mantener en pie a la familia. Es curioso que Elena Tablada, madrileña de madre cubana, haya apelado a esta figura para hablar de la contienda que mantiene desde hace tiempo contra el mundo y contra todos.
Hace unos días, se sinceró en el espacio “Me quedo contigo” con la psicóloga Andrea Vicente, y habló de sus ex David Bisbal y Javier Ungría y también de la relación con su madre. De la mano de esta profesional, que le ayudó a gestionar sus emociones, la influencer reflexionó sobre el valor de la familia y la necesidad de zanjar todos los problemas pendientes que tiene con su madre. “Se empezó a enturbiar a raíz de mi relación con David”, señaló.
Dejó claro que la relación materno filial ha sido buena siempre y que forman "una piña inseparable. O sea, las mamás cubanas no te permiten tener una mala relación con ellas. Lo que pasa es que, bueno, pues tienes tus altibajos y las trabajas, y cuando lo trabajas se mejora, y gracias a Dios se mejoró". Las diferencias entre ellas parecen ya cosa del pasado. "Las hemos podido arreglar y hemos tenido herramientas que han arreglado mucho nuestras cosas que no entendíamos una de la otra".
Queda pendiente de solución su contienda con su exmarido Javier Ungría. En el mismo espacio mencionó que uno de los motivos fundamentales por los que se rompió su relación fue la confesión de este de que tenía manía a su hija Ella. En sus últimas declaraciones, Elena Tablada ha expuesto que no tiene miedo a las acciones legales que el empresario podría tomar. Después de la emisión del programa, considera, según informa Europa Press, que no ha habido ninguna repercusión que le haya podido afectar. Por otra parte, ha explicado que con David Bisbal hay una relación de cordialidad, una vez resueltos los enfrentamientos que surgieron a raíz de la separación.
Una vez aclarados estos puntos, la influencer recalca que en las familias y en las parejas no existen relaciones siempre idílicas. "Todos hemos tenido en algún momento problemas, pero el amor vale mucho más que cualquier problema que tengamos".
✕
Accede a tu cuenta para comentar