Entrevista

Elsa Anka, tras reconciliarse con su novio, Víctor Prat-Heimerl: "Soy muy feliz en todos los aspectos de mi vida"

Entre los planes futuros de la presentadora y modelo está escribir un libro de lifestyle en el que contara sus rutinas de belleza y alimentación

Elsa Anka y su pareja, Víctor Prat
Elsa Anka y su pareja, Víctor PratGtres

 Elsa Anka vive momentos muy gratificantes tras reconciliarse con su pareja, Víctor Prat-Heimerl, y confiesa que “soy muy feliz en todos los aspectos de mi vida”. Prefiere llevar con discreción su relación sentimental y se limita a confirmar que se han reconciliado, “sí, pero no voy a decir nada más”.

Además, desde que su hija Lydia la convirtió en abuela primeriza disfruta muchísimo de su nieta. A punto de cumplir cincuenta y ocho años, que no aparenta, presume de su vitalidad y espíritu joven. Se cuida mucho, hace ejercicio y lleva una dieta saludable.

La mención a su nieta le vuelve más dicharachera y, al señalar que es una abuela entregada, nos responde: "Es que la niña, que se llama como yo, es fascinante, nunca pensé que ser abuela fuera a ser algo tan bonito, y por eso paso tanto tiempo en Madrid, para disfrutar de ella. Ahora vivo entre Barcelona y la capital madrileña. Además, en Madrid hay más posibilidades de trabajo. Esta semana hago una campaña de publicidad con mi hija Lydia… nos entendemos muy bien. Todo es maravilloso en estos momentos de mi vida. Y, mira, ser abuela me ha rejuvenecido. Priorizo mi estado emocional como abuela y esto me llena muchísimo.

Elsa Anka
Elsa AnkaGtres

De momento, Elsa y Víctor no tienen planes de boda. Antes de sufrir esa crisis que les separó medio año, tenían pensado casarse, pero han decidido esperar hasta ver si su unión se consolida definitivamente.

Entre los planes futuros de la presentadora y modelo está escribir un libro de lifestyle en el que contara sus rutinas de belleza y alimentación.