Redes

Emma García se salta su regla de oro y muestra una foto inédita con su misterioso marido

La presentadora ha querido tener un detalle romántico con su esposo, que acaba de cumplir años

Emma García
Emma GarcíaInstagram

Emma García es uno de los rostros más conocidos de la televisión y desde hace años se cuela en las casas de millones de espectadores para dar la última hora sobre la crónica social. Paradójicamente, son pocos los detalles relativos a su vida privada que se conocen, puesto que la presentadora cuida mucho esta parcela de su intimidad y evita exponerse más de lo necesario ante la opinión pública.

De hecho, en sus redes sociales solo comparte imágenes relativas a su trabajo, en las que posa con otros compañeros mediáticos, pero casi nunca con su familia, un gesto con el que intenta proteger a sus seres queridos de los focos.

Sin embargo, Emma García se ha saltado su norma de oro con motivo de la llegada de un día muy especial: el cumpleaños de su marido Aitor. La pareja ha aprovechado esta fecha marcada en su calendario para hacer las maletas y disfrutar de un romántico viaje a Milán, tal y como la presentadora ha hecho saber a sus más de 480.000 seguidores de Instagram. La periodista ha publicado una fotografía en la que ella y su marido posan felices mientras pasean por la célebre Galería Vittorio Emanuele II, uno de los puntos de visita obligada en la ciudad italiana.

"Sumando y celebrando", ha expresado García junto a la tierna postal, añadiendo una palabras en su lengua materna, el euskera: "Zorionak maitia", que se traduce en castellano como "felicidades cariño".

Emma García y Aitor, ingeniero de profesión, pasaron por el altar en el año 2000, aunque ya llevaban una década juntos. Fruto de esa unión nació Uxue, la única hija que tienen en común.

Aunque la presentadora es muy discreta con su vida privada y casi no publica imágenes de su familia en sus redes sociales, en alguna ocasión sí se ha sincerado sobre su matrimonio con Aitor y lo importante que es para ellos mantener viva la llama de la pasión.

"Siempre es un apoyo, siempre puedes hablar con él… Y en una pareja tan larga si no hay pasión además de admiración y cariño... A mí me hace reír mucho y, para mí, reírme con alguien es fundamental. Sigo sintiéndome muy especial a su lado. Sus brazos son mi refugio", señaló en una entrevista publicada en la revista "Lecturas", donde también sorprendió con una picante confesión: "Es muy bueno en la cama".