Tristeza

Las emotivas palabras del padre Ángel tras visitar a María Teresa Campos: "Se va. Lo más triste de morir es morir en la soledad y ella no muere en la soledad"

El cura ha acudido a la Fundación Jiménez Díaz para ver a la veterana periodista, que se encuentra ingresada con pronóstico muy grave. Durante su encuentro, ambos han rezado

El padre Ángel visita a María Teresa Campos en la Fundación Jiménez Díaz
El padre Ángel visita a María Teresa Campos en la Fundación Jiménez Díaz GTRES

El padre Ángel ha sido el último en visitar a María Teresa Campos en la Fundación Jiménez Díaz. La periodista ha empeorado en las últimas horas y su pronóstico es muy grave. Por eso, desde que ingresó el pasado 3 de septiembre, la malagueña no ha parado de recibir a sus familiares y amigos más allegados. El sacerdote, a su salida del hospital, ha tenido unas bonitas palabras con la prensa y ha desvelado cómo se encuentra la comunicadora y cómo ha sido su encuentro.

El padre Ángel, emocionado, ha confesado que ha asistido para darle un beso y ambos han rezado. "Está bien, lo único que hemos hecho es darle un beso y rezar", recalcando que "está muy bien acompañada". Sobre cómo ha visto a los familiares de María Teresa, el sacerdote, muy sincero, ha sido claro: "Imaginaros como pueden estar".

El padre Ángel saliendo del hospital después de visitar a María Teresa Campos
El padre Ángel saliendo del hospital después de visitar a María Teresa CamposGTRES

Siempre tan cariñoso, el padre Ángel ha asegurado que "la noticia es que se va, que la quieren y que es lo más importante". A pesar de la tristeza de la situación, el cura ha querido recalcar la suerte que tiene María Teresa Campos de estar rodeada de sus familiares en estos momentos, arropada y recibiendo todo el amor de los suyos. "Ojalá cuando nos toque a nosotros... lo más triste de morir es morir en la soledad y ella no muere en la soledad", ha expresado sobre el delicado asunto.