Fecha clave
El emotivo homenaje de Alaska y Mario a Lola Flores en el 28 aniversario de su muerte
Ambos son seguidores acérrimos de "La Faraona" y guardan en una de sus viviendas una gran cantidad de objetos de la artista
Pocas personas pueden presumir de tener la cantidad de objetos de Lola Flores que se pueden encontrar en uno de los pisos madrileños de la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo. Ambos son seguidores acérrimos de quien fuera una de las divas más admiradas y queridas de nuestro país.
A modo de homenaje a “La Faraona”, tienen un pequeño museo particular dedicado a la recordada artista, de la que el próximo 15 de mayo se cumplirán 28 años de su muerte. Figuras, fotografías, carteles de sus películas, elepés, CDs, documentos sonoros, recortes de prensa, y, sobre todo, algunos de los cuadros de estilo naif que pintó Lola a lo largo de su vida.
Quizás, y aparte de sus hijas, Lolita y Rosario, solamente haya una persona que tenga en su casa más objetos pertenecientes a la que fuera “la Lola de España”, y ese es Juanito “El Golosina”, intimísimo de la fallecida y confidente de sus mayores secretos.
Exactamente, Juan conserva algunos de los trajes y batas de cola más carismáticos de la que fuera casi una segunda da madre para él, y lo guarda como oro en paño, a pesar de que ha recibido multitud de ofertas de compra por parte de los fans de la cantante y actriz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar