Discrepancias

Enfado generalizado en el entorno de Aitana por su acercamiento a Sebastián Yatra: "No nos parece la mejor de las opciones"

Aunque ninguno de los cantantes ha confirmado su reconciliación sentimental, la pareja ha sido pillada este mes de marzo en varias ocasiones

Aitana y Sebastián Yatra, rumores de reconciliación tras ser pillados juntos en Islandia de vacaciones
Aitana y Sebastián Yatra en una imagen de archivoEuropa Press

Aitana y Sebastián Yatra fueron ayer los protagonistas de la portada de "Diez Minutos" por su última cita secreta en casa de la cantante en Madrid. Ambos pasaron la noche juntos antes de que el artista pusiera rumbo a Nueva York, después de disfrutar de una escapada a Londres, lugar en el que también fueros pillados. Este mes de marzo, la pareja ha retomado el contacto y se ha producido un gran acercamiento, aunque ninguno de los dos ha confirmado su reconciliación. Cabe recordar que Yatra confirmó su ruptura con Aitana a finales de noviembre de 2023 y, desde ese día, comenzó a hablar públicamente en diferentes medios de comunicación de su relación sentimental con la artista.

Tras la portada de "Diez Minutos", "Vanitatis" se puso en contacto con el círculo de la extriunfita para conocer su opinión de este inesperado acercamiento. "La apoyaremos en cada paso que dé, pero, honestamente, ahora mismo no nos parece la mejor de las opciones", sentencian al anterior medio citado las fuentes consultadas. "Nos hemos enterado a la vez que vosotros", explican, asegurando que Aitana "no es una persona de contar todo al instante. Siempre ha sido muy precavida y solo nos comunica las decisiones finales. Sin embargo, en este caso, también existe el condicionante de que es consciente de nuestra disconformidad".

"Existe un enfado generalizado con Sebas no solo por la forma en la que decidió hablar frente a los medios de la ruptura, que fue totalmente unilateral, sino también por sus declaraciones acerca de la fidelidad en el pódcast de Vicky Martín Berrocal. Ambos gestos están fuera de lugar, pero, bueno, podemos entender que todos nos equivocamos y perdonar pues es humano, ¿no?", finalizan sobre el asunto.

Parece ser que las últimas declaraciones del artista durante la entrevista con la diseñadora de moda sobre relaciones abiertas y fidelidad no han sentado nada bien al entorno de Aitana. . "Ese ha sido mi tope, pero me pasa que digo: '"Si yo tuviese una relación más tiempo, me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien"", declaró sobre las dos relaciones que ha tenido en su vida, ambas de un año de duración. "Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Yo sí, en este momento de mi vida con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados", confesó. Ahora, casi dos meses después la entrevista, estas palabras se le han vuelto en su contra.