Atípico
El enigmático vídeo con el que Kate Middleton felicita el Día de la Madre
«Este Día de la Madre, celebremos a la Madre Naturaleza», ha escrito la Princesa de Gales en sus redes sociales
Ayer domingo, 30 de marzo, se celebró en Reino Unido el Día de la Madre, una fecha en el que es habitual que la familia real comparta mensajes y fotografías. Atrás quedó la polémica generada el año pasado por la fotografía, junto a sus hijos, compartida por Kate Middleton y que dio lugar a muchas especulaciones sobre el verdadero estado de salud de la princesa. En la imagen, aparecía ella junto a los príncipes George, Charlotte y Louis, una imagen que luego ella misma tuvo que admitir que había retocado, al estar inmersa en su recuperación del cáncer que le fue diagnosticado hace un año.
Un video alejado de la tradición
Este año ha vuelto a sorprender por lo enigmático del contenido del mensaje: un vídeo que se aleja de la tradición. En el clip, la naturaleza es la única protagonista: el mar, las montañas, animales e insectos, como una mariquita, todo acompañado por el sonido de los pájaros y el murmullo de las olas. Una imagen similar a la que compartió al anunciar el final de su tratamiento y en el que sale con el mismo vestido que lució entonces.
No hay una imagen exacta de Middleton pero sí se identifican sus brazos y manos sobre un árbol, así como las piernas que parecen ser las del príncipe William junto a dos perros. Y un texto: "Durante el año pasado, la naturaleza ha sido nuestro santuario. Este Día de la Madre, celebremos a la Madre Naturaleza y reconozcamos cómo nuestro vínculo con el mundo natural puede ayudar no solo a nutrir nuestro yo interior, sino también a recordarnos el papel que desempeñamos dentro del rico tapiz de la vida", ha escrito junto al vídeo.
Con esta felicitación por el Día de la Madre, la princesa de Gales parece haber optado por un enfoque alejado de cualquier controversia, a unque ello ha supuesto la ruptura de la tradicional foto familiar.