Pareja

Enrique Ponce y Ana Soria se dan el "sí, quiero" fiscal antes del matrimonial: este es su plan de negocio

Se espera que pasen por el altar -civil- en la primavera de 2025

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaInstagram

Todavía no ha terminado este año, pero 2025 ya cuenta en su calendario con una de las bodas más importantes de la crónica social. Aunque no lo han confirmado de forma oficial, se conoce que Ana Soria y Enrique Ponce se darán el “sí, quiero” en la próxima primavera, justo después de que el diestro se retire de los ruedos de forma definitiva. Cabe recordar que ya se despidió en Valencia la semana pasada en lo que a España se refiere, pero todavía cuenta con algunas fechas que atender en Latinoamérica.

Tendrán lugar en Perú el 3 de noviembre, en Colombia en enero y en México en febrero. Desde “Mujer hoy” aseguran que Ana Soria acompañará a Ponce en cada una de sus faenas, las últimas de su carrera independientemente de previsibles proyectos solidarios u homenajes que se producirán en el futuro.

De vuelta en España, la cuenta atrás para la boda habrá comenzado y más pronto que tarde unirán sus vidas ¿para siempre? En su caso, el matrimonio no es más que una formalidad, puesto que comparten techo desde hace años e incluso ya tienen su primera empresa en común.

Se trata de Kranevitt'e 22 SL, una sociedad que, según el Registro Mercantil, dedica su actividad a “la promoción, construcción, venta y arrendamiento de edificios, locales y viviendas, así como la tenencia, adquisición, compraventa de fincas rústicas y urbanas, su parcelación y urbanización, arrendamiento no financiero, explotación y alquiler de bienes inmuebles”.

Ana Soria consta como administradora solidaria de la misma y posee el 50 % del chalet en el que la pareja actualmente reside en Almería y que forma parte del patrimonio de la empresa, además de otras propiedades menores del torero que incluyen locales comerciales o naves industriales.

Ana Soria y Enrique Ponce.
Ana Soria y Enrique Ponce.Gtres

Además, según el programa “Fiesta”, Kranevitt'e 22 SL también posee un ático recién comprado que se incluirá en su catálogo inmobiliario. Ponce y Soria colocan las primeras piedras de lo que aspiran a convertir en su futuro financiero, más centrado en la compraventa de bienes inmuebles que en la tauromaquia.

¿Familia de tres en 2025?

Una vez hayan organizado su plan de vida y pasado por el altar, hay quien dice que el bebé no tardará en llegar. Desde su entorno se traslada que es un deseo que ambos comparten, pero de momento han preferido esperar hasta que no tengan más preocupaciones en mente que cuidar de su pequeño.