
Trabajo
Enrique Ponce pone rombo a Colombia sin Ana Soria: así ha sido su llegada al aeropuerto en solitario
El diestro continúa con su gira de despedida al otro lado del charco tras la Navidad sin la compañía de su pareja

Enrique Ponce ha puesto rumbo a Colombia para continuar su gira de despida americana. El próximo 11 de enero el diestro de Chiva estará la Monumental de Manizales del país latinoamericano y dirá adiós para siempre a la afición colombiana por todo lo alto. Después, el torero se desplazará a México hasta el próximo 5 de febrero, día en el que se despedirá a lo grande en la Monumental de México, la plaza de toros más grande del mundo y donde vivirá una de las faenas más importantes y emocionantes de su vida, poniendo el broche de oro a su gira por Latinoamérica. Este día dirá adiós definitivamente a los ruedos y todas las miradas están puestas en el diestro valenciano.

El torero ya se ha embarcado en uno de los viajes más emotivos de su vida y, a su llegada al aeropuerto, se ha mostrado serio ante las cámaras. Enrique Ponce ha llegado en solitario, sin la compañía de Ana Soria. A su llegada ha sido interceptado por las cámaras de Gtres y no ha querido dar ninguna declaración. El diestro tan solo se ha limitado a decir que "todo bien" a las diferentes preguntas de la reportera, optando de nuevo por el silencio y el hermetismo que tanto le ha caracterizado estos últimos años.
Ana Soria, el máximo apoyo de Ponce
Enrique Ponce y Ana Soria conforman una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Alejados del foco mediático, el torero y la abogada tienen fijada su residencia en Almería, la localidad natal de la joven, lugar en el que residen desde hace años, cerca de la familia de Soria. Siempre en su segundo plano, la almeriense está siendo el mayor apoyo de Ponce en esta gira de despedida y no sería de extrañar que acompañase el diestro en las próximas semanas en Latinoamérica. El 5 de febrero se despedirá para siempre de los ruedos en México y comenzará su nueva vida con la almeriense, centrado en sus negocios. Además, suenan campanas de boda para la pareja y todo apunta a que pasarán por el altar este 2025 aunque, de momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia y no se han pronunciado sobre el asunto, siempre tan discretos en lo que respecta a su relación sentimental.
✕
Accede a tu cuenta para comentar