Domingo
Escoltada y muy nerviosa: así se ha vivido el huracán 'Ana Obregón' en la Feria del Libro de Madrid
La actriz ha acudido este domingo a su cita para firmar ejemplares de 'El chico de las musarañas', y lo ha hecho con una gran expectación por parte de los medios que allí se encontraban.
Ana Obregón ha cumplido con su cita de este domingo en la Feria del Libro de Madrid, donde, entre las 12:00 y las 15:00 firmaba los ejemplares de 'El chico de las musarañas', el libro que escribió junto a Aless Lequio.
Aunque todo prometía que sería un acontecimiento especial dada la gran expectación que esta iba a generar, nada como lo que ha terminado sucediendo. Y es que a pesar de que la actriz ha llegado casi media hora tarde a su cita con los lectores, lo ha hecho como si fuese toda una estrella, acompañada en todo momento por su representante, Susana Uribarri, y también por varios agentes de seguridad, todo ello ante el seguimiento y la presencia de decenas de medios de comunicación, entre los que se encontraba LA RAZÓN.
Las imágenes hablan por sí solas, y es por eso que hasta que Obregón ha llegado al 'Espacio Rosaleda', el lugar ubicado para que firme sus ejemplares, más concretamente en el caseta 82 perteneciente a la editorial Harper Collins, ha pasado más tiempo del esperado. De hecho allí se agolpaban cámaras y reporteros que querían obtener las primeras declaraciones de la protagonista ante toda la expectación recibida, que ha sido mucha.
En el citado lugar se podían apreciar largas colas de más de doscientas personas. Pero lo que algunos no saben, es que Obregón tan solo firmará, en un principio, un total de 150 libros, tal y como especifica en su web, y lo hará por orden de llegada. Aunque lo cierto es que se ha comentado que finalmente "nadie se irá sin su libro firmado".
A pesar de todas las polémicas existentes, cabe destacar que este libro está siendo todo un éxito de ventas desde que el pasado mes de abril viese la luz, algo que llena de felicidad a la actriz, ya que los beneficios van destinados en su totalidad a la investigación contra el cáncer a través de la Fundación Aless Lequio, siendo esta una de las voluntades del fallecido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar