Estética
El espejo del alma: Lara Álvarez: ¡deja ya de inyectarte esa cara preciosa!
Analizamos todos los tratamientos de la presentadora
Lara Álvarez era famosa por ser pareja de famosos. Desde Fernando Alonso, Sergio Ramos, Adrián Lastra, Dani Martínez, Román Mosteiro, el mismísimo Dani Martín o el catalán Andrés Velencoso. Ni el corredor de Fórmula 1 ni el modelo de Tossa de Mar consiguieron que Lara Álvarez se sintiera llena con esos guapos mundialmente cotizados. Ahora, no necesita ningún famoso para colgarse del brazo y está saliendo con un guapísimo piloto este vez de aviones llamado Perico Durán.
¿Alguien me explica cómo una mujer tan sumamente guapa como Lara Álvarez se destroza así la cara a base de inyecciones? En varias ocasiones que he coincidido con ella su presencia es innegable. Destaca por su físico imponente y su gran sonrisa, que resalta aún más su simpatía.
Ya las últimas veces me llamó la atención lo pinchada y retocada que está sin necesidad alguna ya que es jovencísima, pero apenas hace un mes me descolocó al verla como una muñeca pepona, vulgarizando su rostro de una manera exagerada.
Empezó aumentando sus labios con tratamientos de ácido hialurónico y lo compaginaba con tratamientos estéticos en el centro Tacha que le cuidaban su piel y preparaban para los estragos del clima extremo de Honduras así como alguna sesión de láser fraxel para regenerar por completo la piel. Hasta ahí bien. Pero luego, con solo treinta y pocos años siguió con bótox en el tercio superior de la cara, frente, entrecejo y patas de gallo. También se realizó un tratamiento dental con carillas que son demasiado grandes para su rostro.
Actualmente, se realiza infiltraciones de ácido hialurónico para conseguir un efecto contouring, que se nota sobre todo en un mayor volumen en sus pómulos. Utiliza las infiltraciones de ácido hialurónico para dar volumen e hidratación a los pómulos, reforzar la zona inferior de las mejillas y rellenar el surco nasogeniano y otras líneas de expresión. Sin duda, sus mayores cambios de looks han sido capilares y empezaron al convertirse en presentadora de «Supervivientes». Desde Honduras, Lara Álvarez empezó a experimentar con tonos más rubios y se atrevió con unas favorecedoras mechas y una melena cada vez más larga, gracias a las extensiones que comenzó a utilizar en el programa. Luego rubio platino , flequillo desfilado , alisado japonés o permanentes varias. ¡Laruka, frénate que se te está yendo de la manos! ¡Eres muy joven y guapa! ¡Para ya!