Dinero

Esta es la cifra económica que tienen que pagar los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para asistir

Sale a la luz una de las exigencias de los novios de cara a su enlace matrimonial

A falta de dos meses para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, poco a poco se van desvelando algunos de los detalles más relevantes del enlace matrimonial. Como yo adelantamos, la pareja ya ha enviado las invitaciones a sus 400 invitados y, aunque en un principio la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva habían optado por una lista de bodas, lo cierto es que los asistentes van a tener que ingresar un mínimo de dinero para asistir al que promete ser el evento del año de la crónica social patria.

Según se ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa', la pareja ha creado una página web exclusiva para la boda, enlace que ha ido acompañado a las invitaciones. Dentro del portal online se encuentra la famosa lista de bodas, en donde aparecen los enseres elegidos por la pareja para amueblar su futura casa familiar en Puerta del Hierro. Pero para sorpresa de todos, también hay una pestaña de 'regalo ficticio'. Así lo ha revelado Patricia Requejo en el programa de las mañanas de Mediaset. Según la periodista, esta pestaña es, en realidad, el número de cuenta habitual para que los invitados que no quieran elegir un regalo de la lista ingresen una cifra económica para los novios y el mínimo exigido por la socialité y su prometido a los asistentes para acudir a la evento es de 150 euros. Una cifra que, a priori, puede parecer escandalosa pero que teniendo en cuenta la magnitud del evento, puede interpretarse como algo simbólico. El menú nupcial estará a cargo del 5 estrellas Michelín Eneko Atxa y los vinos irán a cargo de la propia Tamara Falcó, de la bodega de su padre, 'Marqués de Griñón'.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Bali
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en BaliInstagram

Aparte de estos apartados, en la web creada para el enlace matrimonial, hay otros dos apartados más: preboda y recomendaciones. La preboda se celebrará el 7 de julio en el Ritz de Madrid y contará con un dress code de cocktail. Los novios, en recomendaciones, aconsejan que, a los invitados que vengan de fuera, se alojen en ese mismo hotel, e incluso han añadido peluquerías y maquilladoras para que todas las asistentes de fueran tengan un sitio cerca donde arreglarse. En el portal online, además, aparece la invitación formal junto al nombre de los novios y de sus padres, con sus respectivos teléfonos para confirmar la asistencia al gran día.