Cargando...

Propuesta

Esta es la famosa periodista a la que Isabel Pantoja ofreció trabajo: "Me pusieron un cheque en blanco"

La tonadillera busca jefe de prensa para acallar las informaciones negativas que merman su reputación e imagen pública, y está dispuesta a pagar lo que haga falta

La cantante Isabel Pantoja Gtres

No es ningún secreto que la relación de Isabel Pantoja con los medios de comunicación no pasa por su mejor momento. La tonadillera acostumbra a responder con silencios o malos gestos a las preguntas de los reporteros que le abordan por la calle, una situación que ha empezado a afectar a su imagen pública y reputación.

Un tamaño problema teniendo en cuenta que cualquier cantante o artista reconocido vive de su público, y una mala percepción generalizada podría suponer una ingente pérdida de ingresos. Para solventar esta situación, Isabel Pantoja se ha puesto manos a la obra y, tal y como informaron desde el programa “Socialité”, busca jefe de prensa. De hecho, una famosa periodista recibió una suculenta oferta, aunque las negociaciones se cerraron sin llegar a ningún acuerdo.

Isabel Pantoja ofrece trabajo a una famosa periodista

Se trata de Silvia Taulés, una respetada periodista que, tal y como acaba de desvelar en “Mañaneros” de Televisión Española, tuvo “varias reuniones a finales del noviembre pasado” con Isabel y Agustín Pantoja para concretar los detalles de su posible puesto como jefe de prensa.

Silvia TaulésCedida

“En ese momento, su hija está haciendo declaraciones y mucha gente de su entorno sale a hablar, y casi todas las informaciones son en su contra, perjudican su imagen y su negocio, y quieren a alguien que pare los golpes y desmienta las informaciones”, ha comenzado explicado la periodista, que añade: “No querían a nadie más, me querían a mí porque dicen que tengo mucha credibilidad, y en ese momento tengo acceso a muchos periodistas y medios porque estaba en otra cadena”.

Tantas eran las ganas que tenían de que Taulés fuera su jefa de prensa que le ofrecieron “un cheque en blanco para que yo pusiera la cantidad que quería”. Estaban dispuestos a pagar lo que hiciera falta, pero no iban a pasar por el aro con una de las exigencias de Silvia.

La condición que Isabel Pantoja no aceptó

Antes de aceptar, la periodista solicitó manga ancha para proponer intervenciones en la prensa, desde una rueda de prensa hasta una entrevista, algo que Anabel Pantoja y su hermano Agustín no aceptaron. “No vi una disposición de obedecer al jefe de prensa, sino que yo tendría que estar a las órdenes del personal. Si hay que dar una entrevista, hay que darla (...) Ellos mandan y no están dispuestos a recibir órdenes, y un jefe de prensa tiene que darlas, sobre todo en la situación mediática en la que se encuentra Isabel Pantoja”, sentencia Taulés.

Aunque sus negociaciones no han llegado a buen puerto, porque “la cosa se diluyó y luego pasó lo de Anabel Pantoja y todo se quedó en nada”, Taulés asegura que no guarda “ningún mal rollo” a la tonadillera: “La admiro como artista y la respeto como persona y como mujer, igual que a su hermano Agustín”.