
Escándalo
Esta es la otra causa pendiente con la Justicia de Anabel Pantoja
Un nuevo quebradero de cabeza que se suma a la investigación por las lesiones de su hija

Anabel Pantoja y David Rodríguez siguen en el punto de mira por la investigación que se encuentra abierta en el TSJ de Canarias por las lesiones de su hija Alma, que la llevaron a permanecer ingresada en el hospital más de dos semanas. Aunque al principio se habló de un “procedimiento rutinario”, el paso de los días ha resultado esclarecedor y cada vez son más las voces expertas, desde abogados a peritos o forenses, que indican que se trata de una situación no tan “normal” como han querido hacer creer desde el entorno de la sobrina de la tonadillera.
De hecho, las últimas informaciones publicadas apuntan a que Anabel Pantoja habría cambiado de abogados para buscar ayuda en letrados expertos en penal, una decisión que reflejaría que la investigación es mucho más seria de lo que parecía.
Un auténtico quebradero de cabeza para unos padres que lo único que quieren es estar en casa con su hija tras pasar por uno de los mayores sustos de su vida. Para más inri, esta causa pendiente con la Justicia podría no ser la única a la que la influencer tiene que hacer frente.
El pasado mes de julio se dio a conocer que el magistrado había admitido a trámite la demanda de filiación que su supuesto hermano, Luis Vicente Rico -conocido como “Pinocho”- interpuso en el juzgado. Asegura ser hijo de Bernardo Pantoja, padre de Anabel, y tal y como su letrado, Fernando Osuna, asegura a LA RAZÓN, la pertinente notificación oficial está por llegar a la sobrina de la tonadillera.

El abogado lamenta la lentitud de la Justicia en estos casos, pero confirma que, tarde o temprano, la notificación de la demanda llegará a Anabel Pantoja, ya sea en su domicilio de Canarias o en el de Sevilla.
Una nueva causa pendiente con la Justicia que no hace más que complicar la ya de por sí difícil situación que atraviesa Anabel Pantoja. Por supuesto, salvando las distancias y comprendiendo que en este momento lo único que importa a la creadora de contenido es el bienestar de suhija, que ocupa el 100 % de sus pensamientos.
Cambio de juzgado
En lo que respecta a la investigación abierta por las lesiones de su hija, el Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana será el que dirija, a partir de ahora, la investigación abierta por las lesiones que sufrió la hija de la pareja formada por Anabel Pantoja y David Rodríguez, y que derivaron en su ingreso en el Hospital Materno Infantil desde el 11 hasta el 27 de enero. Ambos figuran en el procedimiento en calidad de investigados por la presunta comisión de un delito de maltrato infantil.
✕
Accede a tu cuenta para comentar