Firme

Esta es la postura de Fabiola Martínez respecto las pruebas de paternidad de Bertín Osborne

La modelo está cansada de que le pregunten por el padre de sus hijos y ser la otra protagonista indirecta de esta historia

Fabiola Martínez nos habla de su mejor momento: "Me siento genial"
Fabiola Martínez nos habla de su mejor momento: "Me siento genial"Gtres

Fabiola Martínez está muy cansada de que le pregunten por cualquier cuestión relacionada con Bertín Osborne. Desde que salió a la luz hace un año su relación con Gabriela Guillén y el embarazo de la joven, la modelo se convirtió en la otra protagonista indirecta de esta historia, a pesar de estar ya separada del presentador.

Hace unos días, el cantante de rancheras volvió a acaparar todos los titulares de la crónica social de nuestro país tras conocerse que no iba a someterse a la prueba de paternidad. Aunque ya ha reconocido al niño y se ha comprometido a hacerse cargo del pequeño, la justicia ha seguido su curso y Bertín debería de ir a hacerse la prueba antes del 22 de este mes, según desveló Beatriz Cortázar en "Y ahora Sonsoles".

Bertín Osborne y Gabriela Guillén posan para la portada de Lecturas
Bertín Osborne y Gabriela Guillén posan para la portada de LecturasLecturas

Sobre este asunto, Fabiola Martínez ha vuelto a ser preguntada y, hace unos días, ya declaró que "yo tengo absolutamente nada que decir" y que no tenía "'ni idea de cómo está el señor", palabras que causaron un gran revuelo mediático por el tono que utilizó para referirse al padre de sus hijos, motivo por el que tuvo que salir a matizar sus palabras, asegurando que entre ambos existía mucha comunicación y que " no lo dije en ese tono ni fue despectivo".

Ayer, la venezolana fue una de las tantas celebrities que asistieron al concierto de Ricky Martin en Madrid. A su llegada al WiZink Center, volvió a ser preguntada por el asunto y, con cierto hartazgo, expresó: "No tengo nada que decir, no tengo absolutamente nada que decir". De nuevo, Fabiola Martínez se desmarca públicamente de los asuntos de Bertín Osborne y de cualquier cuestión relacionada con su vida privada y sentimental, mostrándose firma en su postura.