
Kiosco
Estas son las portadas de las revistas del corazón: del novio de Paula Vázquez a los 65 años de Antonio Banderas
Además, este miércoles ven la luz las imágenes que confirman el romance entre Ana de Armas y Tom Cruise

La actualidad no se toma un descanso de verano y, como cada miércoles, las principales revistas del corazón llegan a los kioscos cargadas de noticias y fotografías exclusivas. A continuación, un repaso de las portadas de “Semana”, “Diez Minutos”, “¡Hola!” y “Lecturas” para que estés al día de la última hora del papel couché. ¡No te lo pierdas!
Semana
Tras unos meses desaparecida después de denunciar al político Alfonso Villares por supuesta agresión sexual, Paloma Lago retoma su vida poco a poco. “Semana” publica fotografías exclusivas de la actriz en este verano atípico alejada del foco, pero no son las únicas imágenes que lleva a su portada.
Además, desvela las instantáneas que confirmarían el romance entre Tom Cruise y Ana de Armas, así como otras tomadas durante la grabación del videoclip de Isabel Pantoja e Il Divo, información que adelantó LA RAZÓN la semana pasada.
Diez Minutos
La portada de “Diez Minutos” no puede ser más veraniega y presenta varios bikinazos. Por un lado, el de Paula Vázquez, que está disfrutando de su primer verano junto a Ignasi Sagnier, su pareja desde hace meses.
Además, el conde Lequio presume de abdominales y Anabel Pantoja y David Rodríguez cuidan de su hija mientras disfrutan de un baño en la playa.
¡Hola!
La conocida como “revista del saludo” lleva a su portada a Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen, para celebrar los 65 años del actor, que los alcanzará el próximo 10 de agosto.
“Ahora me toca ser el padre de la novia, y es un papel que asumo con toda la emoción del mundo”, dice sobre las nupcias de su hija, cuyos detalles adelantamos hoy en LA RAZÓN.
Lecturas
Por último y no por ello menos importante, la revista “Lecturas” repasa la actualidad semanal con fotografías de la Familia Real en Mallorca, destacando a la Reina Letizia como una madre que “disfruta por fin de sus hijas tras un año separadas”.
Del mismo modo, el magacín asegura que Rodolfo Sancho habla “cada semana” con su hijo Daniel por videollamada, y ofrece detalles sobre cómo es la vida del reo en prisión. Siguiendo la estela paterno-filial, ahonda también en los entresijos de la relación entre Mar Flores y Carlo Costanzia, que participarán juntos en un nuevo reality show, como culmen a su reciente acercamiento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar